QUATTRO-T Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Voto pk hagan tb un chop de la segunda foti....jijijiji yo decia de una llanta mas de cerca pero k se vea tb parte del coche... Responder
Gober4 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 La mejor foto la de las rubias jajaja Pues no he visto el color que te comenta Elgino pero si te lo dice él....... quedarán bien aunque en Antracita quedan muy bien (si fueras Serjio le metia las Fucsia si o si ) Responder
xavi10 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 a ver si me las podeis poner algo mas doradas. Un tono subaru por ejemplo. Responder
WAJE Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Rober pero si en an tracita parece uqe estan sucias no??? SALUDOS Responder
invitado35 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Y en negro brillo?? Quedaría bien al tener la parrilla y los espejos tambien Responder
rotty Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 La primera foto es la que mas me gusta Antracita con el aro cromado Las que llevo yo, son gunmetal con el aro en cromado y me encanta como quedan Yo también pensé en poner los radios dorados, pero al final me quede como estoy Responder
Carras Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 EEooooooo, a ver tio yo seguramente las pintaria "Gun metal" con el aro en cromado como esta por que soy un clasicorro...Pero siendo lo atrevido que tu eres y teniendo el coche blanquito , el tono "Dorado de subaru"te puede quedar acojonante y muy muy poco visto en los Jaudis... Ahi va eso!! Responder
Domin Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 EEooooooo, a ver tio yo seguramente las pintaria "Gun metal" con el aro en cromado como esta por que soy un clasicorro...Pero siendo lo atrevido que tu eres y teniendo el coche blanquito , el tono "Dorado de subaru"te puede quedar acojonante y muy muy poco visto en los Jaudis... Ahi va eso!! aiii oma, asi me gustarian las mias.... Responder
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 EEooooooo, a ver tio yo seguramente las pintaria "Gun metal" con el aro en cromado como esta por que soy un clasicorro...Pero siendo lo atrevido que tu eres y teniendo el coche blanquito , el tono "Dorado de subaru"te puede quedar acojonante y muy muy poco visto en los Jaudis... Ahi va eso!! aiii oma, asi me gustarian las mias.... Pues ya sabes, empieza con un vinilo blanco by segurycar Responder
chanococi Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 A mi doradas como las q a puesto valpa. Responder
Redfox Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) Yo dejaria esas llantas tal cual o las cambiaria y pondria estas,le tienen que quedar a ese blanquito como un guante. Editado 1 de Marzo del 2012 por Redfox Responder
Redfox Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 OEM total.Yo con un coche blanco no dudaria,gunmetal Responder
mbjm Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Ostras en doradas me encanta como quedan en ese s5 blanquito!!! Si eres un poco atrevido vete a por el dorado!!! Si te llegas a cansar todo es volverlas a pintar... Ya nos contaras que decides hacer finalmente crack!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Definitivamente GunMetal (para mi gusto) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.