Argentum Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Y el vendedor pone que es para A4. Será maldito!! Cual es el de tela? Yo solo los he visto de piel. Responder
Xkiso Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 La verdad es que en tela no me he fijado. Pero supongo que si los hay serán más baratos. Pero igual es lo que tú dices, que solo los tienen en piel. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Xkiso Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Esto sí que no me lo esperaba; http://www.ebay.de/itm/Mittelarmlehne-Armlehne-Deckel-Reparatursatz-Verriegelung-Audi-A4-S4-8E-B6-B7-/171673232591?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CPlatform%3A8E5%2C+B6&hash=item27f885a4cf Aunque sale mas barato completo en Aliexpress Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Pamplinasb7 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Como se separa la parte de piel de la de plástico, a presión haciendo palanca? Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Yo use como palanca un cortaúñas aunque con un kit de desmontables lo harás mejor. Eso si, esta durísimos pero al final sale. Desde mi CPD Responder
Pamplinasb7 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 (editado) Lo intentaré. Me lo ha roto la cria esta tarde y me ha molestado bastante, es una pieza que he cuidado bastante tanto en mi León, A3 y el A4 actual, ya que sabía la jodienda que supone. Mi intención es desmontar, sacar las patillitas rotas que se quedan dentro y pegarlas con el pegamento ese que es liquido y lo activa un polvito, es la caña ese pegamento. Si no lo consigo pues pillaré alguna de esas que venden por internet. Editado 15 de Febrero del 2016 por Pamplinasb7 Responder
josesete Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Yo creo que todos hemos pasado por lo mismo, yo ya llevo 2 tapas completas, la primera en garantía me la cambiaron, pero la que pague la pague bien, 113€ me clavaron los mu.......... Y ahora ya está otra vez en las últimas, a sí que pillare el cierre ese que hay de repuesto para cambiarlo, antes no sabía de que existía Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk Responder
Pamplinasb7 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Ayer me llego e instalé uno que pedí por Ebay por solo 3,85€. Venia con muelle y el color gris como el original. Las impresoras 3D tienen la culpa. Responder
miguelonni Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Ayer me llego e instalé uno que pedí por Ebay por solo 3,85€. Venia con muelle y el color gris como el original. Las impresoras 3D tienen la culpa.Podrias poner el enlace donde lo pillaste? Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
porschefan Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Me interesa, la mia venía rota también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.