Shadax Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo estaría interesado, aunque no tengo ni idea de cómo se instalaría. Responder
Argentum Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 En la propia web, abajo pone las instrucciones. Responder
Xkiso Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo en mi vida he hecho una compra conjunta. Bueno, he participado, pero no la he organizado. Yo desde luego estoy interesado en una. Llevo 6 días con el coche y es el único pero que le puedo poner. Responder
Argentum Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo compré el apoyabrazos ya roto, y en 5 meses tampoco ha sido un problema que fuera eso roto, es ya arreglarlo por gusto más que otra cosa jajaa Responder
Shadax Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo compré el apoyabrazos ya roto, y en 5 meses tampoco ha sido un problema que fuera eso roto, es ya arreglarlo por gusto más que otra cosa jajaa Si es que yo de pillarlo sería por el mismo motivo que tú, por darme el gusto porque la verdad que no me molesta... Responder
Xkiso Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 La verdad es que estoy pensando en pillar uno de estos de 10 euros y desmontarle el cierre y ponérselo al mío. Creo que es lo más barato. http://es.aliexpress.com/premium/AUDI-A4-ARMREST.html?ltype=wholesale&d=y&origin=y&SearchText=AUDI+A4+ARMREST&initiative_id=SB_20141228131246&isViewCP=y&catId= Responder
Argentum Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Pero las tapas esas de piel salchichera son una m****. Por eso lo ideal es mantener la tapa de tela de serie. Responder
Xkiso Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Pero las tapas esas de piel salchichera son una m****. Por eso lo ideal es mantener la tapa de tela de serie. La idea es quitarle a la tapa salchichera la pestaña del cierre y ponérsela a la de piel de serie. Responder
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo monte una tapa pillada en ali y decir que llevo cuero beige y el unico problema que le veo es en las visagras que son un pelin mas gordas y roza algo, pero la calidad de la piel es muy buena. Responder
adriare Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Si se hiciese una compra conjunta yo me animaria, ya que la mía ya vino con el cierre roto al comprar el coche Responder
Argentum Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Pues id al foro de compraventa xkiso y haz un sondeo, como hice yo con alfombrillas. Pregunta al vendedor si nos hace precio por compra grupal. Responder
Xkiso Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 He estado viendo este que por precio, valoraciones y calidad me parece el adecuado. A una de malas, si no me gusta como queda, lo desmantelo, le quito el cierre y se lo pongo al original. http://es.aliexpress.com/item/Car-Center-armrest-cover-For-Audi-A4-S4-A4-Center-Armrest-Lid-Black-OEM-Brand-New/1876952118.html ¿como lo veis? Responder
Serjio Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Uno de esos es el que puse y ahí esta, me pareció una gran compra. El único problema que le veo, es que las bisagras o como quieras llamarlo, lo que hace la U para que abra, es un pelin más gordo y roza al abrir el apoyabrazos, pero ya te digo, encantado con ella. Responder
Xkiso Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Uno de esos es el que puse y ahí esta, me pareció una gran compra. El único problema que le veo, es que las bisagras o como quieras llamarlo, lo que hace la U para que abra, es un pelin más gordo y roza al abrir el apoyabrazos, pero ya te digo, encantado con ella. ¿El cuero da mucho el cante? ¿El cierre es igual que el original (por si me da por desmontarlo y poner la pestaña en el mío)? Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Yo llevo cuero beige y muy contento, tacto muy bueno y apenas hay diferencia con el viejo. El cierre yo no lo conocí en mi coche, pero al tacto y forma es idéntico al original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.