Xkiso Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Yo llevo cuero beige y muy contento, tacto muy bueno y apenas hay diferencia con el viejo. El cierre yo no lo conocí en mi coche, pero al tacto y forma es idéntico al original. Pues si con el cuero beige no da el cante, que debe de ser más difícil encontrar la tonalidad, con el negro supongo que irá perfect!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ribio Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Hola compa;eros,queria saber si habeis hecho al final ese pedido conjunto de tapas,muchas gracias. Un saludo. Responder
Argentum Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Parece que el compañero no se animó a encargarse de hacer la compra conjunta, y mira que habría sido interesante... Responder
Xkiso Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Que va. Al final no pudo ser. He sido padre hace poco y no tengo tiempo de nada. He pedido una de Aliexpress. Con la idea, que si no está bien acabada, desmontarle el cierre y ponérselo a la mía. Tan pronto la tenga os pasaré fotos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Alguien que se anime a hacer la compra conjunta? Yo ya creo que he tenido suficiente con la de las alfombrillas jajaja Responder
Xkiso Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Alguien que se anime a hacer la compra conjunta? Yo ya creo que he tenido suficiente con la de las alfombrillas jajaja Pues alfombrillas originales también ando buscando . Aunque por el precio que tienen las cuatros, voy a preguntar en la Seat por las del Exeo que creo que me valdrán también. Responder
Xkiso Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Bueno, pues hoy ha llegado la tapa del reposabrazos. Os adjunto fotos a ver que os parece. Mis impresiones son que la china es un pelín más estrecha por la parte de la bisagra, tiene menos mullido por lo que es menos gruesa la parte tapizada, no lleva los dos topes de goma a los lados del tirador, el grano del cuero es más grueso y el color es mate. Ahora no se sí montar la china directamente o ponerme a despiezarla para intentar sacar el cierre y montárselo a la original. ¿Que me aconsejáis? Responder
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Yo en mi caso monté directamente la China, me daba mucha pereza ponerme a desarmar. Si te animas y tienes ganas siempre va a ser mejor lo original, así que ánimo. Responder
Xkiso Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Bueno............. pues me he animado............... y el donante es perfecto. Incluso el alambre interior le va al dedillo. Ha quedado perfecto. Os animo a todos a que lo hagáis, es bastante fácil y es la solución más barata y más OEM que veo. Mañana lo pondré a ver si cierra bien. Responder
Argentum Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Pero que te costó la tapa y qué vale el molde ese que venden del cierre? Qué trae cuenta más? Responder
Xkiso Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Es más barata la tapa completa. Han sido unos 27 euros si no recuerdo mal ya puesta en casa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xkiso Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Exactamente me ha costado 23,22 € puesto en casa. Responder
Argentum Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 (editado) Yo acabo de pillarme uno en Aliexpress por 12$ jajaja También de piel negro. A ver si me vale de donante. http://m.aliexpress.com/item/1954142309.html Editado 15 de Febrero del 2015 por Argentum Responder
Xkiso Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Esa creo que no te vale!!!!! Es para A6!!!!! Fíjate que las bisagras son más finas y están más separadas. Ese modelo es más barato pero no es el suyo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xkiso Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Bueno. Pues visto ya montado en el coche ha quedado fetén. Los que lo vayáis a comprar para usarlo de donante igual podéis ver el de tela que será más barato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.