bustelo Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 hola gente, perdonar la molestia pero llevo tiempo buscando por el foro una cosilla sobre este cuadto y no doi encontrado nada y alomejor es xq no existe lo que busco xD. Queria saber si este cuadro en la zona de donde me marca los kms, si ai alguna manera de que me marque la autonomia para hacer kms, es que con las ruedecillas q trae solo son para poner el marcador a cero y la otra para la hora y el ajuste de la luz. si alguien me puede ayudar le doi las gracias y sino si hay alguna manera de verlo en el clima por el tema de los trucos eses q marcan la velocidad, rpm, tmp exterior...etc. gracias xavales Responder
moreno100 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Ni la una, ni la otra. No puedes ver consumos. Saludos. Responder
bustelo Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 juas q put*don, bueno :S gracias majete Responder
quattro_turbo Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Si te interesa un ciadro vendo uno baratito Responder
bustelo Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 no xq sino m marca estoi en las mismas y este me funciona bien Responder
Tzintze Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 eso es cosa del FIS Responder
ttoni Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Pon un cuadro con fis y te marcara los consumos y la autonomia. saludos Responder
seresmi Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Pon un cuadro con fis y te marcara los consumos y la autonomia. saludos ............ si cablea !!! Saludos. Responder
bustelo Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 cablear.... no tengo ni idea de hacer eso y la verdad ni me apetece xq para meter la mano y hacerlo mal.... paso de drogas.xD Responder
bustelo Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 si fuera quitar uno y poner otro aun bueno, es mas, mi cuadro no me trae ni el control del voltaje de la bateria ni el de la temperatura del aceite asique iba a ser muy complicado el cuadro con fis xq ademas del cableado ai q ponerle la palanca de los limpias con la botonera pa manejar el fis, mucho dinero me parece ami... Responder
nanisete Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Pon un cuadro con fis y te marcara los consumos y la autonomia. saludos Ohh la laaaaa ¿¿¿Esposible poner un fis a un a4 90 cv año 95 motor 1z??? me interesa, ¿¿como lo hago??? ¿¿¿¿ que cuadro necesito (codigos)???' informacion por favor gracias Responder
rastreator Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 (editado) Si te interesa un ciadro vendo uno baratito por cuanto lo vendes y que cuadro es el de cuatro relojes Editado 19 de Marzo del 2012 por duke80 Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 (editado) Si te interesa un ciadro vendo uno baratito por cuanto lo vendes y que cuadro es el de cuatro relojes ??? Editado 19 de Marzo del 2012 por duke80 Responder
mikela4 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Chicos,estaís retomando un tema sobre que han caido rios de tinta...electronica.Hay info de sobra en el foro,y bricos todo lo que cabe.... Responder
bustelo Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 rastreator?¿?¿ q c*** dices tio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.