neron96 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Buenos dias saludo a todos por aqui,soy nuevo por aqui pero me gustaria aprender mucho de este foro . Yo tengo un audi a4 avant 143cv multitronic y ya preguntare cositas para mejorarle como por rjrmplo ponerle led a mis faros o bluetooth un saludo a todos y gracias Responder
valderaduey Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenos dias y bienvenido... pues nada sientate que por aqui se aprende la de dios, en cuanto pegues un repasin a los bricos y demas, veras la cantidad de cosas que se le pueden hacer al cochecillo... jejeje. Un saludo. Responder
iduaeht Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Fotos fotos!! Responder
Robertito Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenos dias saludo a todos por aqui,soy nuevo por aqui pero me gustaria aprender mucho de este foro . Yo tengo un audi a4 avant 143cv multitronic y ya preguntare cositas para mejorarle como por rjrmplo ponerle led a mis faros o bluetooth un saludo a todos y gracias Bienvenido a ASI neron, ya verás como aprendes a hacer muchas cosas al peque.... Por cierto yo no me creo que tengas el coche, no veo fotos... Un saludo Responder
tsgarcia33 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Bienvenido, unas fotillos de la máquina ;-) Responder
Aixman Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Cada vez la familia Avant se hace mas grande... Bienvenido Responder
mochilo75 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Bienvenido!! pero sin fotos nadie lo cree Un saludo Responder
pocasluces Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 bienvenido, te lo dice otro casi novato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.