Basileia Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola a todos . He vendido mi vehículo ,y sin dudarlo después de verlo , me decido por el A2. Un Audi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estoy como niña con zapatos nuevos , aunque sea de ocasión . El caso es, que me fijé en el entre otras cosas porque me dijeron que era un coche de bajo consumo, cosa que ahora me dicen que no , y bueno, para mi es realmente un esfuerzo y necesidad ya que tengo 4 hijos , y necesitaba cambiar mi coche, pero claro , necesito tener una cierta fiabilidad , y sentirme segura en el . Me podeis ayudar por favor ? tendré muchos problemas? tiene 80,000 km , lo conducia una chica, y desde luego el auto está mas que impecable . Abri el motor , no tiene salpicaduras de aceite ni nada , ni se ve petroleado . Graciasssssssssssss Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Bienvenida al foro Basileia. :clap1: :clap1: :clap1: Te iba a redirigir al subforo del A2, pero ya veo que tienes allí tu pregunta y con alguna respuesta; ASI que solo desearte que lo disfrutes y, te cumpla muy bien con el cometido. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Cervantes Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Bienvenida al foro, si continuas por aquí verás que tendrás la posiblidad de aprender mucho de las máquinas de Audi. Saludos cordiales desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.