mikel2310 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola y ante todo un Saludo a todos en General. Tengo un problema y creo que le abra pasado a mas de uno , haber si alguien me hecha una mano, tengo un TAG para pagar las Autopistas sin parar en las cabinas y no se donde ponerlo por que no lo detecta , cada vez que uso la Autopista tengo que sacarlo por la ventanilla , e oído que hay algún sitio en especial en la luna delantera donde si que lo detectaría pero no se donde puede estar . Audi A8 4.2 cuattro del 97 . Gracias. Miguel Angel Responder
herodes Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Suele estar este sitio en la zona alrededor del espejo retrovisor, pero lo malo es que no en todas las lunas está habilitado. Responder
audinibili Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 No hay nada que hacer, mas que cambiar el parabrisas por otro que no tenga la protección antitérmica: En la respuesta 45 te aparecen los parabrisas que valen para los A8: http://forums.audipassion.com/topic/86266-a8-v8-42-mais-ou-sont-mes-300-ch/page__st__40__p__1499707#entry1499707 Está en francés y hay que registrarse. De este tema también hablamos por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/236331-rns-e-para-a8/page__hl__wizard__st__30 Es una jodienda, porque jode la h... tener que bajar el cristal y sacar la mano para pasar los peajes, el mando del garage, y que no deja funcionar GPS y avisadores de radares.... Responder
Juanma_75 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Has probado a ponerlo detrás de la calandra de la defensa delantera? Creo haber leído casos de gente en tu misma situación y esta ser su solución. Responder
audinibili Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Has probado a ponerlo detrás de la calandra de la defensa delantera? Creo haber leído casos de gente en tu misma situación y esta ser su solución. Poeta. El problema es que ahí no tienes a mano por si en algún momento no quieres o no te interesa pagar con él. Responder
coyotenegro Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Mira a ver si en la parte superior a la derecha del retrovisor tienes un área que no tiene la protección térmica del parabrisas, el mío lo tiene ahí, se ve por la diferencia de color del parabrisas. Responder
audinibili Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 En los viejos no hay nada de eso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.