ritxar avant Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 hola buenos dias, kerria saber si alguien con esta misma consola central, a cambiado la :ranting2: radio esta ,para saber que caja le ha puesto, ya ke le he mirado las del norauto de dos din y no me encaja ninguna,en unas me sobra y en otras falta.un saludo y gracias de antemano Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Tienes que hacerte un adaptador a 2 din...yo lo tengo hecho en mi coche...pero ahora se me ha jodida la 2 din...Tu venderias esa? a que precio? podria estar interesado... Un saludo! Responder
ritxar avant Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 hola, entonces ke dices ke cogiendo la del a6 ke sobra un pelo de abajo, quitandole un poco me iria bien pero me falta como medio cm en los laterales,y las patillas de anclaje no van a su sitio tendria ke cortarlas,no estaria muy bien sujeto,sino a eso ke le pongo?.de todas maneras si consigo poner un radio mp3 cuaquiera te regalo la otra si vienes apor ella solo lee cd originales y tiene casette para ke sepas. UN SALUDO pd : si tienes alguna foto anunke este petada la caja me gustaria ver para hacerme una idea. Responder
zeimon Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Yo me tiraria a por un RNS-E mira: Este es el enlace del subforo compra venta http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283593-rns-e-para-a4-b5/ Responder
ritxar avant Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 precioso, pero eso para un parado, se me va de presupuesto ,las cajas del norauto son 20 euros como que mas asekibles con un mp3 cualquiera. un saludo Responder
ritxar avant Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) hola a todos,ya he conseguido cambiar la radio. :roll1: Aqui os dejo las fotos : antes ahora el soporte en cuestion esta es la referencia por si alguien quiere cambiarlo y no perder los 2din para un futuro,se puede poner cuaquier radio de 2din con el 2º adaptador. S2 Editado 26 de Marzo del 2012 por duke80 Responder
elgrajo Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Para mi gusto a peor, donde este el aspecto de origen... ¿Tenias algún problema con la symphony? Un saludo. Responder
ritxar avant Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 pues porque ASI puedo escuchar mp3 y cuando vuelva a currar ,`poder poner un navegador que no sea el de siempre rns-e.S2 Responder
elgrajo Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 pues porque ASI puedo escuchar mp3 y cuando vuelva a currar ,`poder poner un navegador que no sea el de siempre rns-e.S2 El problema es que ahora los amigos de lo ajeno se interesaran mas por la radio, también la estética empeora un poco, pero si a ti te va bien. Un saludo y a disfrutarlo!. Responder
A4 turbo Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Yo tenia ese autorradio, le puse una pantalla (de las baratas ) y despues de la gran "chapuzada" que me hicieron pues decidí hacérmela yo. a ver como queda y gracias a Carlos A4 B5 que me dio la referencia del color, aunque aun no lo fui buscar, jejeje Hice un pegote de fibra, y, con una maquina que se utiliza para cortar la piedra, (la tengo en mi curro) la alise por los 2 lados y hice 1 tableta de 2cm de grosor aprox (es algo rudimentario pero es lo que tenia a mano y salio GRATIS Responder
A4 turbo Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 (editado) de momento le tengo una pegatina de estas de carbono y queda bastante bien Editado 24 de Marzo del 2012 por A4 turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.