fonillo Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 buenas compañeros del coupe... me gustaria saber si ay qedadas cerca de madrid de audi para pasarme com mi v6 y conoceros y charlas sobre las dudas Responder
moreno100 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 buenas compañeros del coupe... me gustaria saber si ay qedadas cerca de madrid de audi para pasarme com mi v6 y conoceros y charlas sobre las dudas Pasate por el kinepolis el Domingo 11 de Marzo a las 10:00 de la mañana. Alli estaremos unos cuantos. AQUI TIENES INFORMACIÓN DE LA QUEDADA Saludos. Responder
Tzintze Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 estaría bien que nos avisaseis en el subforo B5 jajaja que ya casi somos clásicos, yo y duke80 somos de la zona, y como estaba explorando lo he encontrado y se me cae la baba :drooling: :drooling: espero conoceros Responder
moreno100 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 estaría bien que nos avisaseis en el subforo B5 jajaja que ya casi somos clásicos, yo y duke80 somos de la zona, y como estaba explorando lo he encontrado y se me cae la baba :drooling: :drooling: espero conoceros Ya te he apuntado en el hilo oficial, comentaselo a Duke o a quién quieras. Responder
fonillo Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 ok. gracias tios ire el domingo a las diez para ya asi nos conocemos..... Responder
MR Flatman Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Hola a todos. os agardeceria si no os importa cuando haya alguna quedada por la zona centro, me avisarais con un MP, email o algo, porque no frecuento mucho los foros y me pasa como esta pasada, que me entero dos meses tarde..... Muchas gracias a todos. Un saludo Mr. Flatman Responder
moreno100 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Hola a todos. os agardeceria si no os importa cuando haya alguna quedada por la zona centro, me avisarais con un MP, email o algo, porque no frecuento mucho los foros y me pasa como esta pasada, que me entero dos meses tarde..... Muchas gracias a todos. Un saludo Mr. Flatman Cuenta con ello Sera un placer tener nuevos asistentes en nuestras quedadas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.