Jump to content

TEMPOMAT a4 B5 ¿Se puede?


raftar

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya llevo unos meses intentando recabar información al respecto de la instalación del tempomat en un b5 y no encuentro nada, solo del b6, por favor a ver si alguíen me puede hechar un cable que ganas no faltan y rapidito que SE ME ACABA LAS VACACIONES , y esto sigue sin montar.

 

 

 

 

 

P.D: QUE TENGAMOS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como poder... si se puede... en mi 1.8T ya está montado... y en los 1.9 Tdi... alguno montado hay ya.. supongo que en los V6 no habrá problemas.... lo que necesitas saber es si el Acelerador es electrónico y tal...y si la ECU es compatible (que es de suponer que si)...en los B5...no existe la centralita esa del volante... en mi caso hubo que llevar unos cables hasta la ECU...y de allí otros cables hasta el motor...o algo así ...(me lo pusieron en el taller y no se exactamente como va...) pero en el Foro TT hay un hilo muy interesante... te lo busco y lo pongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.