xmanux Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola a todos, esta vez creo que es una pregunta facil. Me vuelve a sonar la homocinetica y me recuerdo que hay un par de paginas las cuales no encuentro mas que una en las que salen baratas. Una es trasmicoch de Jaen,la otra no me acuerdo. Otra pregunta:las homocineticas son iguales para todos los A6 c5 o cada modelo lleva una de diferente medida o cosillas.... Mil gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v4motos Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 buenas,creo que hay varios modelos.creo que ami me costara sobre 80 e.un saludo.es facil de cambiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 v4motos muchas gracias amigo. Alguien sabe la otra pagina que digo de las homocineticas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 la otra puede ser prien.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Exacto, Prien es una y transmicoch es la otra la que yo cambie fue de transmicoch y todo perfecto. Muy buen material Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanco29 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 hola xmanux queria hacerte una pregunta lla q de mecanica ando pegadillo. Que ruido hace la homocinetica, q pieza es y q coste de reparacion lleva????? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 hola xmanux queria hacerte una pregunta lla q de mecanica ando pegadillo. Que ruido hace la homocinetica, q pieza es y q coste de reparacion lleva????? saludos Al torcer clonc clonc clonc... Es un trozo de hierro que une la traccion con el neumatico. Busca en google alguna foto... Tiene que estar cerrada con una goma y lubricada. Si le entra m****, puede romperse y montarse la de dios..aunque no suele llegar nunca a ese mal.... El coste? Pues en transmicoch 80e puesta en tu casa una homocinetica entera. Y el tiempo de montar 1h. así que aqui en valdepeñas, por 100e lo tienes todo montado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.