wasupppp Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola, Escribo aqui esta pregunta porque no sabia ni donde ubicarla.... El tema es que no consigo poner mi firma en los mensajes que posteo. Hay un tutorial pero ni por esas, yo entro en mi perfil y no tengo ninguna opción de cambiar firma, asi como de foto o avatar si!!!! A ver si alguien me da algo de luz Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wagen Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Mis configuraciones-----Perfil------Cambiar Firma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) Pincha en tu nombre..busca editar perfil ..arriba a la derecha y despues modificar firma Editado 1 de Marzo del 2012 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Hasta pasados los 30 días, no puedes editar tu firma; mírate las normas para los nuevos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasupppp Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Hasta pasados los 30 días, no puedes editar tu firma; mírate las normas para los nuevos. Un cordial saludo desde Galicia. Ahhhhhhhh!!!! Ya decia yo que no me salía como decian los compañerossssss. Mil disculpas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PETERSPEED Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 y yo..........me estaba volviendo loco y por no molestar....ZZZas pongo el buscador y hasta los 30 dias no puedo poner firma....jajjajajaj, bueno mejor asi tengo tiempo de prepararla bien jeje..................saludotessssssssssssssss que ceporroooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.