Jump to content

Referencia bombillas del cuadro de instrumentos


areola

Publicaciones recomendadas


B8 T5

 

Y toma, por si quieres ponerlas en LED:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250832667084&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2103wt_1404

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B8 T5

 

Y toma, por si quieres ponerlas en LED:

 

http://cgi.ebay.es/w...#ht_2103wt_1404

 

Esas mismas compré yo,recomendado por tí y ya me han llegado. :thumbsup:

Han tardado pero claro vienen desde la china,je,je,....

 

Aún no las he montado.Ya de paso que me lío por esos lares aprovecharé para cambiar el clausor y mirar la palanca de las largas,que no sé porque,...........le cuesta hacer contacto dando ráfagas.:conf:

 

Un saludo.:bye1:

 

Edito: Por cierto,....pillé también unos led para las luces de cortesía de los asientos traseros (avant) y no acerté con la medida.........los que lleva,son "más gordos"...¿sabes la ref. de estas?

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B8 T5

 

Y toma, por si quieres ponerlas en LED:

 

http://cgi.ebay.es/w...#ht_2103wt_1404

 

Esas mismas compré yo,recomendado por tí y ya me han llegado. :thumbsup:

Han tardado pero claro vienen desde la china,je,je,....

 

Aún no las he montado.Ya de paso que me lío por esos lares aprovecharé para cambiar el clausor y mirar la palanca de las largas,que no sé porque,...........le cuesta hacer contacto dando ráfagas.:conf:

 

Un saludo.:bye1:

 

Edito: Por cierto,....pillé también unos led para las luces de cortesía de los asientos traseros (avant) y no acerté con la medida.........los que lleva,son "más gordos"...¿sabes la ref. de estas?

 

Creo que son unas T10. No llevo plafon trasero en mi coche.. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B8 T5

 

Y toma, por si quieres ponerlas en LED:

 

http://cgi.ebay.es/w...#ht_2103wt_1404

 

Esas mismas compré yo,recomendado por tí y ya me han llegado. :thumbsup:

Han tardado pero claro vienen desde la china,je,je,....

 

Aún no las he montado.Ya de paso que me lío por esos lares aprovecharé para cambiar el clausor y mirar la palanca de las largas,que no sé porque,...........le cuesta hacer contacto dando ráfagas.:conf:

 

Un saludo.:bye1:

 

Edito: Por cierto,....pillé también unos led para las luces de cortesía de los asientos traseros (avant) y no acerté con la medida.........los que lleva,son "más gordos"...¿sabes la ref. de estas?

 

Creo que son unas T10. No llevo plafon trasero en mi coche.. :cry2:

 

Lo acabo de mirar.y las T10 son como las de posición,que por cierto también las he pillado en LED tipo xenon,..........wub.gif.........que sumado a las nuevas H4 nightbreaker,la cosa ha cambiado.

 

Las de atrás son del mismo formato que las del cuadro pero de más diámetro,vamos más anchas.No consigo dar con el numero o codigo de tipo de bombilla para buscarlas por la red.

 

A ver si alguien sabe algo.............thumbsup.gif

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré melonnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!....................bash.gifbash.gifbash.gif

 

Morales..........tenías toda la razón.thumbsup.gif

 

Es una simple bombilla T10 5W5.Lo que ocurre,es que al ver el portabombillas del formato del tipo de las del cuadro me estado volviendo majareto.....puffffff

 

post-25327-0-29825200-1330634198.gif

 

 

Bueno,tengo este Don................hacer complicado,lo sumamente facil.................laugh.gif

 

S2

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ha puesto ya las bombillas led en el cuadro para que nos diga que tal el resultado??

 

Yop, pero el coche ahora mismo lo tengo en málaga...

 

Si confias de mi palabra te digo que a dia de hoy se ven los numeritos de las revoluciones de putisima madre. Comparado con las luces pobres esas... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALguien sabe si la regulación de la intensidad de iluminación se puede usar con los leds?

 

Saludos

 

Teóricamente ................. SI.

 

El regulador lo que hace es aumentar de resistencia para que le llegue menos voltaje a la bombilla/led. Si al led le llegan menos de los doce voltios, se enciende pero menos .......

 

No es un todo o nada .........

 

Saludos.

 

P.D. Ahora mismo estoy encendiendo un led de 12 V. con una pila de 9 V.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D. Ahora mismo estoy encendiendo un led de 12 V. con una pila de 9 V.

 

ERES UN LOCO DE LA MUERTE!!! :shocked: :shocked:

 

Seresmi, ten cuidao que te juegas la vida!!! :harhar:

 

Tranquilo, llevo casco, guantes, careta de seguridad y tengo al lado un extintor de 5 Kg........ que la primera vez acojona .... he !! :harhar: :harhar: :harhar:

 

Lo he probado para ver si había mucha diferencia .........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.