areola Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenos días, alguien podría decirme cuál es la referencia de las bombillas del cuadro de instrumentos de un A4 b5 del 96? Tengo un par de bombillas fundidas y quería cambiarlas. Un saludo y gracias Responder
PMorales Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) B8 T5 Y toma, por si quieres ponerlas en LED: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250832667084&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2103wt_1404 Editado 1 de Marzo del 2012 por PMorales Responder
sata Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) B8 T5 Y toma, por si quieres ponerlas en LED: http://cgi.ebay.es/w...#ht_2103wt_1404 Esas mismas compré yo,recomendado por tí y ya me han llegado. Han tardado pero claro vienen desde la china,je,je,.... Aún no las he montado.Ya de paso que me lío por esos lares aprovecharé para cambiar el clausor y mirar la palanca de las largas,que no sé porque,...........le cuesta hacer contacto dando ráfagas. Un saludo. Edito: Por cierto,....pillé también unos led para las luces de cortesía de los asientos traseros (avant) y no acerté con la medida.........los que lleva,son "más gordos"...¿sabes la ref. de estas? Editado 1 de Marzo del 2012 por sata Responder
PMorales Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 B8 T5 Y toma, por si quieres ponerlas en LED: http://cgi.ebay.es/w...#ht_2103wt_1404 Esas mismas compré yo,recomendado por tí y ya me han llegado. Han tardado pero claro vienen desde la china,je,je,.... Aún no las he montado.Ya de paso que me lío por esos lares aprovecharé para cambiar el clausor y mirar la palanca de las largas,que no sé porque,...........le cuesta hacer contacto dando ráfagas. Un saludo. Edito: Por cierto,....pillé también unos led para las luces de cortesía de los asientos traseros (avant) y no acerté con la medida.........los que lleva,son "más gordos"...¿sabes la ref. de estas? Creo que son unas T10. No llevo plafon trasero en mi coche.. :cry2: Responder
sata Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 B8 T5 Y toma, por si quieres ponerlas en LED: http://cgi.ebay.es/w...#ht_2103wt_1404 Esas mismas compré yo,recomendado por tí y ya me han llegado. Han tardado pero claro vienen desde la china,je,je,.... Aún no las he montado.Ya de paso que me lío por esos lares aprovecharé para cambiar el clausor y mirar la palanca de las largas,que no sé porque,...........le cuesta hacer contacto dando ráfagas. Un saludo. Edito: Por cierto,....pillé también unos led para las luces de cortesía de los asientos traseros (avant) y no acerté con la medida.........los que lleva,son "más gordos"...¿sabes la ref. de estas? Creo que son unas T10. No llevo plafon trasero en mi coche.. :cry2: Lo acabo de mirar.y las T10 son como las de posición,que por cierto también las he pillado en LED tipo xenon,...................que sumado a las nuevas H4 nightbreaker,la cosa ha cambiado. Las de atrás son del mismo formato que las del cuadro pero de más diámetro,vamos más anchas.No consigo dar con el numero o codigo de tipo de bombilla para buscarlas por la red. A ver si alguien sabe algo............. Saludos. Responder
sata Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) Seré melonnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!.................... Morales..........tenías toda la razón. Es una simple bombilla T10 5W5.Lo que ocurre,es que al ver el portabombillas del formato del tipo de las del cuadro me estado volviendo majareto.....puffffff Bueno,tengo este Don................hacer complicado,lo sumamente facil................. S2 Editado 2 de Marzo del 2012 por duke80 Responder
VIX Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 alguien ha puesto ya las bombillas led en el cuadro para que nos diga que tal el resultado?? Responder
PMorales Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 alguien ha puesto ya las bombillas led en el cuadro para que nos diga que tal el resultado?? Yop, pero el coche ahora mismo lo tengo en málaga... Si confias de mi palabra te digo que a dia de hoy se ven los numeritos de las revoluciones de putisima madre. Comparado con las luces pobres esas... <_< Responder
VIX Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 ALguien sabe si la regulación de la intensidad de iluminación se puede usar con los leds? Saludos Responder
seresmi Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) ALguien sabe si la regulación de la intensidad de iluminación se puede usar con los leds? Saludos Teóricamente ................. SI. El regulador lo que hace es aumentar de resistencia para que le llegue menos voltaje a la bombilla/led. Si al led le llegan menos de los doce voltios, se enciende pero menos ....... No es un todo o nada ......... Saludos. P.D. Ahora mismo estoy encendiendo un led de 12 V. con una pila de 9 V. Editado 5 de Marzo del 2012 por seresmi Responder
PMorales Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 P.D. Ahora mismo estoy encendiendo un led de 12 V. con una pila de 9 V. ERES UN LOCO DE LA MUERTE!!! :shocked: :shocked: Seresmi, ten cuidao que te juegas la vida!!! Responder
seresmi Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 P.D. Ahora mismo estoy encendiendo un led de 12 V. con una pila de 9 V. ERES UN LOCO DE LA MUERTE!!! :shocked: :shocked: Seresmi, ten cuidao que te juegas la vida!!! Tranquilo, llevo casco, guantes, careta de seguridad y tengo al lado un extintor de 5 Kg........ que la primera vez acojona .... he !! :harhar: Lo he probado para ver si había mucha diferencia ......... Saludos. Responder
VIX Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Jajajaja como te va el riesgo! Responder
VIX Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Jajajaja qué temerario!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.