VA1EN Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola quisiera poner al A1 una antena pequeña o de tiburon que funcione bien la radio y el gps... alguien la tiene? Responder
CANLE Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Yo la llevo en el A4 y mejora mucho la señal, pero no te la recomiendo en el a1, ni por estetica, ni por no agujerear el techo. un saludo Responder
VA1EN Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Y una mas pequeña d rosca?Parec un coche teledirigido con la d serie Responder
RaülTen Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola VA1EN pero no lleva una pequeñita ya mucho mas corta que cualquier otra????? La que esta muy bien es la del Polo y enroosca perfecta!!!!!! Responder
VA1EN Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Sii,pero me gustaría una mas pequeña q tenga unos 5cm...me fijare en la dl polo.GRACIAS RaülTen Responder
marben Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Yo la llevo en el A4 y mejora mucho la señal, pero no te la recomiendo en el a1, ni por estetica, ni por no agujerear el techo. un saludo canle no hay que agujerear el techo, ya tiene el agujero de la antena que lleva. va1en, tienes dos opciones o le pones una pequeña de esas que venden en tiendas de recambios que perderas señal o buscas una pequeña original(no se como sera la del polo)en el mini le he puesto la pequeña original del bmwsport y no pierde señal, pero vale el doble y la segunda opcion es comprar la de tiburon original(ebay) que comentas quitar el tapizado del techo desenroscar la antena que llevamos, conectar en el mismo cable y enrroscar la de tiburon y poner el tapizado otra vez y no se nota nada parecera de serie, si haces algo pon foto para ver resultados, salu2. Responder
CANLE Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 La antena tiburon no vale para la radio, y creo que el agujero tampoco, el A4 lleva la antena de radio en el parabrisas trasero, la tiburon solo es para teléfono . un saludo Responder
marben Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 La antena tiburon no vale para la radio, y creo que el agujero tampoco, el A4 lleva la antena de radio en el parabrisas trasero, la tiburon solo es para teléfono . un saludo tienes razon la de tiburon es para telefono/gps, el agujero si que vale es el mismo para ambas, entonces la opcion de la del vw polo toma ventaja la he estodo viendo en fotos y es mas pequeña y si encaja como dice raul y es original y no pierde señal quiza la pruebe, haber si alguien se entera del precio en recambios vw y lo comenta, salu2. Responder
VA1EN Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 http://imageshack.us/photo/my-images/585/50372074.jpg/ Responder
marben Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 (editado) los audi A1 que vienen con techo electrico/solar NO llevan antena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y quedan ma guapos, salu2. Editado 10 de Marzo del 2012 por marben Responder
f_menescal Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Es bastante lio... sino me la pondria sin duda!!!! Responder
marben Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 aprovechando que he ido al conce a que me miren lo del altavoz derecho(me van a actualizar la semana que viene el audiconcert) y a hacer mi tercera campaña(estoy muy contento con mi conce tanto por el trato como por los avisos de campañas) he visto que habia algun a1 con las antenas del vw polo y quedan bastante bien y cambia bastante, y originales por el tema de recepcion, la he pedido en accesorios y vale 18€+iva, salu2 Responder
Dartacan Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Pues no esta nada mal el precio. Responder
marben Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Pues no esta nada mal el precio. pues nada ya he puesto la antena del vw polo y valla cambio!!!!!! lo recomiendo y como es original, 100% de recepcion y al final 17,38euros en el conce, salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.