Jump to content

He puesto un RECARO


alexbcn

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me tocaba cambiar la sillita de la niña, y se me presentaba una duda..comprar una silla para que dure siempre..o ir cambiando de silla a medida que la niña iba creciendo....al final, después de dar mil vueltas ,trastear por internet y un poco por la "originalidad"...me he decidido por una sillita RECARO Top Line...que sirve para los grupos I/II y III..por lo que tengo sillita hasta que la niña sea bien grande...es totalmente configurable, con múltiples regulaciones pudiendo adapatarla según vaya creciendo...incluso incorpora un sistema de audio "personal", es un sistema de altavoces integrado en la parte donde descansa la cabeza..ya se sabe...la música calma a las fieras... ;):)

 

Fotos..

cimg15875zy.jpg

 

cimg15916ot.jpg

 

Esta es la entrada de audio...

cimg15901ib.jpg

 

como información adicional, decir que la base es de latex, la estructura es totalmente de aluminio y la funda es de una microfibra transpirable.. :)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya verás a la niña cuando empiece a dcirte:

OJO Sasar curva derecha 3 se corta 80 ... Como un buen copiloto, ya empieza con el bacquet de competición y una entrada de audio para los intercomunicadores.

 

A ver quien baja a la niña del coche (yo no me bajaría)

Felicidades y un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.