alexbcn Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Pues eso, que me tocaba cambiar la sillita de la niña, y se me presentaba una duda..comprar una silla para que dure siempre..o ir cambiando de silla a medida que la niña iba creciendo....al final, después de dar mil vueltas ,trastear por internet y un poco por la "originalidad"...me he decidido por una sillita RECARO Top Line...que sirve para los grupos I/II y III..por lo que tengo sillita hasta que la niña sea bien grande...es totalmente configurable, con múltiples regulaciones pudiendo adapatarla según vaya creciendo...incluso incorpora un sistema de audio "personal", es un sistema de altavoces integrado en la parte donde descansa la cabeza..ya se sabe...la música calma a las fieras... Fotos.. Esta es la entrada de audio... como información adicional, decir que la base es de latex, la estructura es totalmente de aluminio y la funda es de una microfibra transpirable.. Saludos Responder
tarin Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Peazo asiento. Tomo nota, que me tocara pronto. Responder
Juaner Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Alex, si no es mucho preguntar, ¿por cuanto sale? Responder
txispis Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 tu seguro que el audio se lo pones bien.... saludos Responder
alexbcn Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Juaner, la silla ha costado 345€ + 60€ de la bandeja de seguridad, recomendada para niños de 9 Kg a 18Kg. Saludos Responder
alexbcn Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 tu seguro que el audio se lo pones bien.... saludos ... tengo un iPod que le va a ir al dedillo.. Saludos Responder
Gasbox Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Ya verás a la niña cuando empiece a dcirte: OJO Sasar curva derecha 3 se corta 80 ... Como un buen copiloto, ya empieza con el bacquet de competición y una entrada de audio para los intercomunicadores. A ver quien baja a la niña del coche (yo no me bajaría) Felicidades y un saludo, Gasbox Responder
javier Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 vaya virgueria ...enhorabuena alex! s2 Responder
kitehoracio Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 que pasada Responder
DavidRS Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Muy guapo Alex y parece muy seguro!!!! S2 Responder
monxitu Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Que Pasada <_< Yo estoy mirando tambien porque dentro de nada ya no le abrochan los arneses de la que tiene , tambien me da miedo una que no lleve estos arneses, pero esta se ve muy, pero que muy bien, como se llama y donde? gracias y Feliz Navidad Responder
squat Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Buena compra,enhorabuena Responder
Baquero Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Me gusta mucho, solo una duda, ¿tiene ISOFIX?? Responder
alexbcn Publicado 31 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Me gusta mucho, solo una duda, ¿tiene ISOFIX?? Pues no tiene ISOFIX, tiene el anclaje convencional con el cinturón de tres puntos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.