Jump to content

ENVIDIO A ESTE NIÑO


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas


pero el creido no es el niño, si no el padre, que quiere tener un niño que no tiene,

si le inculca esa educación ahora, que hará el niño dentro de unos años

el chico lo único que hace es mover el volante todo a un lado y el coche hace el resto,

 

para que el chico se merezca algo tiene que hace algo como esto

pero pa gustos colores, que conste que yo no quiero un R8 por lo menos a dia de hoy

 

Cual de las gymkkhanas de Ken Block es más espectacular? notworthy.gif Y luego en el mundial de rallies no se come un colín, pero espectacular a tope!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me aprece mal. Yo he conducido de joven por privado y no me parece mal que el chico coja el coche. Y si el padre lo permite, pues mejor.

 

Lo malo es lo que comentais. Que se le suba a la cabeza y luego la monte cuando tenga carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ese vídeo de Ken Block ya le había visto hace un tiempo que me lo mandaron por email, es buenísimo, una de mis escenas preferidas es cuando rompe los fluorescentes...(eliminan todo el sonido y solo se oye el crujir de éstos)...y sale rozando el muelle con caida libre al agua... :notworthy: ........no me creo que entre tantos no haya habiado comentarios sobre este enlace que puse al rescatar este post....o ya lo tenéis muy visto???.... :thumbsup:

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=3nUUNQyoesA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ese vídeo de Ken Block ya le había visto hace un tiempo que me lo mandaron por email, es buenísimo, una de mis escenas preferidas es cuando rompe los fluorescentes...(eliminan todo el sonido y solo se oye el crujir de éstos)...y sale rozando el muelle con caida libre al agua... :notworthy: ........no me creo que entre tantos no haya habiado comentarios sobre este enlace que puse al rescatar este post....o ya lo tenéis muy visto???.... :thumbsup:

http://www.youtube.c...1&v=3nUUNQyoesA

 

Pues no lo habia visto, pero te dire que tiene unas t*****s acojonantes. Lastima que no salga en el video con ellas al aire y en todo su esplendor.

Solo hay que ver los botes que dan, si señor!. Muy ricas! :notworthy:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues no lo habia visto, pero te dire que tiene unas t*****s acojonantes. Lastima que no salga en el video con ellas al aire y en todo su esplendor.

Solo hay que ver los botes que dan, si señor!. Muy ricas! :notworthy:

 

Un saludo :thumbsup:

 

Algo ASI me refiero :roll1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues no lo habia visto, pero te dire que tiene unas t*****s acojonantes. Lastima que no salga en el video con ellas al aire y en todo su esplendor.

Solo hay que ver los botes que dan, si señor!. Muy ricas! :notworthy:

 

Un saludo :thumbsup:

 

Algo ASI me refiero :roll1:

 

No se como no toman mas medidas de seguridad, alguna parte de su cuerpo podría impactar con el cristal en caso de accidente jajaja

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo habia visto, pero te dire que tiene unas t*****s acojonantes. Lastima que no salga en el video con ellas al aire y en todo su esplendor.

Solo hay que ver los botes que dan, si señor!. Muy ricas! :notworthy:

 

Un saludo :thumbsup:

 

Algo ASI me refiero :roll1:

 

No se como no toman mas medidas de seguridad, alguna parte de su cuerpo podría impactar con el cristal en caso de accidente jajaja

 

Yo por eso no me preocuparia, lleva unos BUENOS Y GRANDES "airbag". :thumbsup::roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como se aclara con el cambio y los mandos en la parte izquierda.... :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Lo que yo no entiendo es como puede ir mirando el piloto a la pista con semejante espectáculo al lado rolleyes.gif

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como se aclara con el cambio y los mandos en la parte izquierda.... :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

los pedales y mandos del volante, son iguales para Inglaterra, que a este lado del charco, lo que cambia es que tienes que cambiar con la mano izquierda, pero que vamos es igual que aquí las marchas están en la misma posición, la tela es aclararte con la mano izquierda, si es cambio automático nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.