lomoi Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 en ese prado el único que corre peligro es el padre.... pero vamos, como decís, a ver el día que coja las llaves sin mandarle tb digo que yo he conducido sin carnet ni edad para tenerlo por parcelaria, eran otros tiempos Responder
chemisky Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 pero el creido no es el niño, si no el padre, que quiere tener un niño que no tiene, si le inculca esa educación ahora, que hará el niño dentro de unos años el chico lo único que hace es mover el volante todo a un lado y el coche hace el resto, para que el chico se merezca algo tiene que hace algo como esto pero pa gustos colores, que conste que yo no quiero un R8 por lo menos a dia de hoy Cual de las gymkkhanas de Ken Block es más espectacular? Y luego en el mundial de rallies no se come un colín, pero espectacular a tope! Responder
a34323 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Pues a mi no me aprece mal. Yo he conducido de joven por privado y no me parece mal que el chico coja el coche. Y si el padre lo permite, pues mejor. Lo malo es lo que comentais. Que se le suba a la cabeza y luego la monte cuando tenga carnet. Responder
Luisake Aritoss Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 ...ese vídeo de Ken Block ya le había visto hace un tiempo que me lo mandaron por email, es buenísimo, una de mis escenas preferidas es cuando rompe los fluorescentes...(eliminan todo el sonido y solo se oye el crujir de éstos)...y sale rozando el muelle con caida libre al agua... ........no me creo que entre tantos no haya habiado comentarios sobre este enlace que puse al rescatar este post....o ya lo tenéis muy visto???.... http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=3nUUNQyoesA Responder
moreno100 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 ...ese vídeo de Ken Block ya le había visto hace un tiempo que me lo mandaron por email, es buenísimo, una de mis escenas preferidas es cuando rompe los fluorescentes...(eliminan todo el sonido y solo se oye el crujir de éstos)...y sale rozando el muelle con caida libre al agua... ........no me creo que entre tantos no haya habiado comentarios sobre este enlace que puse al rescatar este post....o ya lo tenéis muy visto???.... http://www.youtube.c...1&v=3nUUNQyoesA Pues no lo habia visto, pero te dire que tiene unas t*****s acojonantes. Lastima que no salga en el video con ellas al aire y en todo su esplendor. Solo hay que ver los botes que dan, si señor!. Muy ricas! Un saludo Responder
moreno100 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Pues no lo habia visto, pero te dire que tiene unas t*****s acojonantes. Lastima que no salga en el video con ellas al aire y en todo su esplendor. Solo hay que ver los botes que dan, si señor!. Muy ricas! Un saludo Algo ASI me refiero Responder
chemisky Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Qué cab***es!! Cortan el video cuando empieza lo bueno.... Me refiero a cuando los neumáticos ya están calientes Responder
Alo Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) Pues no lo habia visto, pero te dire que tiene unas t*****s acojonantes. Lastima que no salga en el video con ellas al aire y en todo su esplendor. Solo hay que ver los botes que dan, si señor!. Muy ricas! Un saludo Algo ASI me refiero No se como no toman mas medidas de seguridad, alguna parte de su cuerpo podría impactar con el cristal en caso de accidente jajaja Editado 22 de Marzo del 2012 por Alo Responder
moreno100 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Pues no lo habia visto, pero te dire que tiene unas t*****s acojonantes. Lastima que no salga en el video con ellas al aire y en todo su esplendor. Solo hay que ver los botes que dan, si señor!. Muy ricas! Un saludo Algo ASI me refiero No se como no toman mas medidas de seguridad, alguna parte de su cuerpo podría impactar con el cristal en caso de accidente jajaja Yo por eso no me preocuparia, lleva unos BUENOS Y GRANDES "airbag". Saludos. Responder
Luisake Aritoss Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 ....jajajja Moreno, muy bueno este no lo habia visto....uuff¡¡....CHAVALES QUE YA LLEGA EL BUEN TIEMPO Y LOS ESCOTEEESS¡¡¡... Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 No entiendo como se aclara con el cambio y los mandos en la parte izquierda.... :cfsd1: Responder
chemisky Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) No entiendo como se aclara con el cambio y los mandos en la parte izquierda.... :cfsd1: Lo que yo no entiendo es como puede ir mirando el piloto a la pista con semejante espectáculo al lado Editado 23 de Marzo del 2012 por chemisky Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 No entiendo como se aclara con el cambio y los mandos en la parte izquierda.... :cfsd1: Lo que yo no entiendo es como puede ir mirando el piloto a la pista con semejante espectáculo al lado Ahhh, yo me refería al crio...jejejeje Responder
ximo@6 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 No entiendo como se aclara con el cambio y los mandos en la parte izquierda.... :cfsd1: los pedales y mandos del volante, son iguales para Inglaterra, que a este lado del charco, lo que cambia es que tienes que cambiar con la mano izquierda, pero que vamos es igual que aquí las marchas están en la misma posición, la tela es aclararte con la mano izquierda, si es cambio automático nada Responder
moreno100 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Pues yo a la de los airbag la puliria con la derecha, izquierda o central. Lo mismo me da, que da lo mismo. Saludos! Enviado desde mi Xperia X10i Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.