kevin34 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Bueno, ahora que hace mejor tiempo, los de Barcelona podríamos hacer una quedada, no os parece? Como comentamos en la anterior, podriamos hacer un itinerario con curvas y un almuerzo. Por ejemplo Montseny, Montserrat... Para que no coincida con las fiestas de semana santa, que os parece el sábado 24 de Marzo? O sea, dentro de 3 semanas y pico. Venga apuntaros... Y si se apunta alguno de fuera, encantados de conocerle. Saludos. Responder
zodyus Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Yo me apuntaria segurísimo, pero el TT no lo tengo hasta mayo, semana 20 de fabricación para la prox. seguro que si Responder
Schummy Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Si somos gente, por mi perfecto! Saludos. Responder
zodyus Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Bueno depende el dia alomejor lo tengo, me han adelantado la semana de fabricación... semana 12 jojojo!!! me ha dicho que entre 1 y 3 semanas está aquí.... Responder
kevin34 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Venga Zodyus! A ver si hay suerte y lo estrenas con nosotros... Saludos. Responder
zodyus Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 haver, ya esta en fabricacion segun audiclas desde el lunes....!!! normalmente en las quedadas que haceis? ya que soi novato.. se puede ir acompañado no¿? jajaja!!!! Responder
kevin34 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 ¿Qué se hace? Pues se queda en Barcelona, y en esta ocasión daremos una vuelta por alguna carretera bonita de curvas. Al final del recorrido haremos un almuerzo. Y despues de vuelta a casa. No te peocupes si eres novato, porque la mayoría no nos conocemos de antes, pero teniendo el mismo coche, es muy facil entablar una conversación. La anterior fuimos 5 TT y fue bastante divertido. Claro que puedes traer acompañante!! Te adjunto alguna foto. Puedes ver más fotos en este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269953-kdd-audi-tt-mk2-en-barcelona/page__st__60 A ver si se apunta más gente!!! Saludos!! Responder
zodyus Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Pues seguro que en el foro hay mucho mas de 5 que asistieron, yo cuando lo tenga la prox. iré, si no curro claro jejeje!!! Responder
TTS Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola compis TTeros! Yo no voy a poder asistir porque estaré por Madrid y me pilla algo lejos. De todas formas animo a los compañeros de la zona de Cataluña a que se acerquen. Me parece una iniciativa estupenda! Saludos! Responder
kevin34 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Buenas. Tengo 3 MP de gente que no puede por la fecha. La gracia es que seamos cuantos más mejor. La fecha se puede mover. Así aseguramos que Zodyus tenga su nuevo juguete Cuando os iria mejor? Despues de semana santa? 14 de Abril? Qué día preferís, sábado o domingo? Mejor si no coincide con F1 o MotoGP, ok? Ya direis. Animaros y proponed! :clap1: Saludos. Responder
zodyus Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Yo ese finde del 14 estoy de fin de semana por ahy... poner un día y si puedo asistiré. Pormí mejor sabado por la mañana para almorzar y esas cosas, ya que los domingos estoy en gerona siempre y no podré ir. Decir día y haver si puedo y tengo el car... si no iría a la próxima, por eso no hay problema... Responder
kevin34 Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Ok Zodyus. A ver que dice más gente. Y el 31 de Marzo? Es el fin de semana anterior a semana santa... Más opiniones plis... :clap1: Responder
autounion2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 buenas, yo si estoy por Bcn voy seguro, este mes solo puedo este finde. En abril tanto el 14 como el 21, a ver si puede ser uno de estos! saludos Responder
LUISPOLI Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola a todos, a mi me vendria bien a partir de mediados de Mayo y ademas un mejor tiempo. Un saludo desde Figueres Responder
zodyus Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Mayo es buen mes, estoy contigo LUISPOLI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.