zodyus Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 justo entre las dos torres vale! de momento si no curro voy... por que yo esto del horario en mi empresa lo tengo mal, ya que tengo servicio técnico 24h jajaj! pero no tengo nada a la vista para mañana, y espero que sigá asi.... por norma general sabados no me llama ningún cliente. Así que hasta mañana. Responder
AMCS Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Hola a todos. Acabo de recoger el coche del taller, pero pensándolo bien no lo llevaré Kevin, prefiero ir de copiloto en el TT de la novia y así poder ir haciendo fotos por el camino. Saludos! Responder
AMCS Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 (editado) Hola a todos. Acabo de recoger el coche del taller, pero pensándolo bien no lo llevaré Kevin, prefiero ir de copiloto en el TT de la novia y así poder ir haciendo fotos por el camino. Saludos! Editado 11 de Mayo del 2012 por Stilcars Responder
AMCS Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Por cierto. Yo saldré de BArberá del Vallés. Nos vemos en la gasolinera de la AP-7 ? Saludos! Responder
Agusti91 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Esta tarde me vuelvo a pasar, no sé si me lo van a dar sin difusor, no lo creo T_T Me jode porque quería ver los vuestros para pillar ideas! jod** que put* rabia por un dia al final :/ Responder
kevin34 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 justo entre las dos torres vale! de momento si no curro voy... por que yo esto del horario en mi empresa lo tengo mal, ya que tengo servicio técnico 24h jajaj! pero no tengo nada a la vista para mañana, y espero que sigá asi.... por norma general sabados no me llama ningún cliente. Así que hasta mañana. Ok Zodyus. Hasta mañana Responder
kevin34 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Hola a todos. Acabo de recoger el coche del taller, pero pensándolo bien no lo llevaré Kevin, prefiero ir de copiloto en el TT de la novia y así poder ir haciendo fotos por el camino. Saludos! Ok Stilcars. Solo el TT. Lo que comentas de quedar en la gasolinera de la autopista AP7: No sé si pasaremos por la AP7 o por la C35, porque quizás hagamos las curvas de Alella, de camino al Montseny. ¿Os podrias acercar a Bcn y así nos juntamos todos desde un principio, y lo decidimos entre todos? Ya nos dirás. Saludos. Responder
kevin34 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Esta tarde me vuelvo a pasar, no sé si me lo van a dar sin difusor, no lo creo T_T Me jode porque quería ver los vuestros para pillar ideas! jod** que put* rabia por un dia al final :/ Hola Agustí El coche puede ir sin difusor!! Si no lo tienes listo, vente igualmente a las 10h. Hasta mañana Responder
AMCS Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Límpito y listo para la KDD de mañana. Nos vemos mañana en las torres. Saludos! Responder
Agusti91 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 No voy a poder venir! Haced muchas fotos para los ausentes La próxima vez será, espero! Responder
kevin34 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Precioso Stilcars. Hasta mañana. Agustí. Lástima. Si puedes, pásate a las 10h aunque sea con otro coche... Saludos Responder
OSCARTT Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Hola OscarTT. Sí, el rojo descata entre tanto negro y blanco. Es un 3.2 y es de Cotonou. Puedes ver más fotos en este post (página 5) http://www.audisport...na/page__st__60 Ya subiremos las fotos que hagamos. Pero te van a entrar ganas de venir desde Argentina... Saludos muy buenas las fotos de la anterior..! ...... tomen algunas mañana ( fotos ) , suerte con la quedada...! Responder
Schummy Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Pasadlo bien chicos! Yo me voy a Montmeló a ver los entrenos de la F1. Tendrá que ser en una próxima ocasión! Eso sí, haced fotos. Saludos! Responder
Agusti91 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 No he podido ir! A la espera de las fotos, prometo corresponder con fotos de mi conversión a TTS Look Responder
AMCS Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Hola a todos ya estamos de vuelta. Hemos estado hasta las 14:00 horas, un día estupendo y sobretodo una gente muy maja. Encantado de conoceros, he pasado un buen momento con vosotros que espero volver a repetir, Los coches preciosos, mire por donde se miren... Editamos fotos y las subimosss. Un placer conoceros y agradecer a Kevin la organización de la KDD. Saludos a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.