LUISPOLI Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 En Mayo a mediados mola. Responder
autounion2012 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 hola yo también podria el 12 de mayo, ¿os va bien? Responder
kevin34 Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Quereis quedar dentro de 2 meses? :blink: La verdad es que pensaba que quedariamos antes... Yo tambien puedo el 12, pero ojo que hay Gran Premio de F1 en el Circuit de Catalunya... Saludos Responder
TTS Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Yo soy de Madrid y Barna me pilla un poco lejos. De todas formas estaré pendiente del hilo por si me pillan bien las fechas que finalmente decidáis y me puedo escapar, aunque va a ser complicado la verdad. Saludos! Responder
autounion2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 bueno como va la cosa? os decidis parq quedar en mayo? saludos Responder
zodyus Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Yo pa mayo ya tendre el coche jejeje! O eso creo jajaja!!! Faltara saber si puedo el sabado que digais... aunque si es por la mañana no creo que haya problema. Responder
kevin34 Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Si la gente que se ha interesado, pueden todos el 12 de Mayo, pues convocamos para el Sábado 12 de Mayo. En principio seriamos: LUISPOLI Zodyus Autounion2012 Kevin34 Plan: quedar en Barcelona, recorrido bonito, almuerzo y vuelta a Barcelona. Venga animaros los que faltan!!! Saludos. Responder
Agusti91 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Si tengo el coche vengo... Ojalá pueda venir! Responder
zodyus Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Hoy e firmado toooodos los papeles, parecia eso una hipoteca, a principio de esta semana que entra me lo dan :notworthy: :notworthy: si no pasa nada raro, osea que se retrase matriculación.... jaja Responder
kevin34 Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Enhorabuena Zodyus! Preparate para un carrusel de emociones!! Estarás en una nube durante días. Asi nos lo podrás enseñar... Saludos Responder
zodyus Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 SIII jejeje! que mono tengo madre mia, y espero que lo de la matriculación no lo retrasen... jejeje Responder
zodyus Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 como esta el tema de la quedada? Responder
kevin34 Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Hola Zodyus En principio seriamos: LUISPOLI Zodyus Autounion2012 Kevin34 Pero falta un mes, o sea que seremos más. A ver si le da tiempo a Agustí a arreglar el coche, despues del piño. Supongo que vendrán también los de la ultima quedada; Schummy, Cotonou, Yuko... No sé si Christian podrá escaparse de su restaurante... Tambien me cruzé con Quartz un dia por la calle y hablamos de la quedada. Ojalá que venga, porque lleva un TT rojo con un Kit R8 espectacular. Conozco a Marc, que tiene un TTS autentico. A ver si lo convenzo también... Si es posible, escribid en el post los interesados para hacernos una idea de cuantos seremos. El plan es hacer unas curvitas y almuerzo económico. Apuntaros!!! Saludos Responder
zodyus Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 SUENA BIEN CURVAS Y ALMUERZO ECONOMICO JAJA! BOCADILLO DE PECHUGA DE POLLO CON CEBOLLITA FRITA Y ALL I OLI CON UNA COCACOLA JAJAJAJA Responder
Agusti91 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Creo que para el 12 de mayo ya tendré el coche recién salido de Taller, en principio me apunto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.