kevin34 Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Creo que para el 12 de mayo ya tendré el coche recién salido de Taller, en principio me apunto Genial Agustí. Entonces somos de momento: LUISPOLI Zodyus Autounion2012 Agusti91 Kevin34 Venga, los que faltan... :clap1: Solo quedan 3 semanas!!! Responder
OSCARTT Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 y me anoto aunque sea con el espiritu desde aqui..:shocked: , que si van a pasear por esa hermosa costanera que tienen ,y comer algo sobre la playa que los envidio " sanamente " es poco. el año que viene seguro andare por BCN y quien dice coincido que alguna ..! Responder
zodyus Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 La costa brava de las mejores que hay en el mundo entero.... yo toi enamorado jejeje!!! La verdad que creo que tenemos suerte de tener estas costas en catalunya. Responder
kevin34 Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 (editado) Ok Oscar. Apuntate cuando vengas. ¿Te lo traerás de allí?¿? La Costa Brava es muy bonita pero no creo que nos de tiempo para ir en solo una mañana. Os propongo el Parc Natural del Montseny, desde Barcelona pasando por el puerto de montaña de Alella. Vía San Celoni, podemos llegar a Santa Fe del Montseny (almuerzo) y al Turó del Home, que tiene un parking donde podemos aparcar los TT en fila. La ruta es espectacular. Venga animaros, que faltan menos de 3 semanas!!! Saludos Editado 25 de Abril del 2012 por kevin34 Responder
kevin34 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Señoreeeess!!! Faltan 10 dias!! Quedada TT mk2 Barcelona 12 de Mayo 10h. entre las Torres de la Vila Olímpica. Animaros!!! Responder
zodyus Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 cuales son las torres de la vila olimpica??? Yo a las 2 tengo que estar en badalona, nos da tiempo no? Responder
kevin34 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 cuales son las torres de la vila olimpica??? Yo a las 2 tengo que estar en badalona, nos da tiempo no? Sí, Zodyus. Te da tiempo. Las Torres son el Hotel Ars y la Torre Mapfre. La dirección es Carrer de la Marina, nº1. A las 10:00h. Miratelo en este link de Google maps. Saludos http://maps.google.es/maps?q=Carrer+de+la+Marina,+1,+Barcelona&hl=es&ll=41.386646,2.197974&spn=0.010078,0.013776&sll=41.386742,2.197378&sspn=0.001268,0.001722&oq=carrer+de+la+Marina+1&t=h&hnear=Carrer+de+la+Marina,+1,+08005+Barcelona,+Catalunya&z=16 Responder
zodyus Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 A VALE!!! el hotel arts!!! Así si me entero, el catwalk, opium, shoho etc... jijiji Responder
Agusti91 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Yo voy a venir de re-estreno, que ayer vi el coche y estaba ya para pintar y listo. Responder
invitado7 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Que envidia, que lejos me pilla Responder
autounion2012 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 chavales, muy a mi pesar debo deciros que no podré asistir, me ha salido un compromiso fuera de bcn la verdad es que me apetecía, entre otras cosas porque sería la primera vez que acudía a algún evento. Espero que se repita pronto, ¿hay alguna otra cosa planeada? saludos Responder
AMCS Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 (editado) Posiblemente vaya a la KDD. El TT es de mi novia y se lo estoy transformando. De momento le he puesto las llantas del S5, espejos tipo TTRS, esta mañana la parrilla del TTS y en camino de alemania a través de ebay están los muelles Eibach Le he comentado de ir a la kdd y así que vea vuestras máquinas para que coja ideas. Si so parece bien, le he comentado de que vaya ella esa sola en su coche y si me dejáis me gustaría ir con vosotros con mi 911. Deciros que hice la mili en el turó de l'home y la ruta y el paisaje son espectaculares. Soy aficionado a la fotografía y ospuedo hacer unas buenas fotos. Os cuelgo una foto que le hice el otro día a mi pequeñín... Foto Saludos a todos! Pd.- Alguien puede subirme la foto para que se pueda visualizar? Thank you! Editado 5 de Mayo del 2012 por Stilcars Responder
kevin34 Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 chavales, muy a mi pesar debo deciros que no podré asistir, me ha salido un compromiso fuera de bcn la verdad es que me apetecía, entre otras cosas porque sería la primera vez que acudía a algún evento. Espero que se repita pronto, ¿hay alguna otra cosa planeada? saludos Lástima Autounion. A ver si la próxima, aunque no se cuando será. Igualmente, si puedes escaparte un rato a las 10h, aunque sea sin hacer la ruta... así nos conocemos. Saludos Responder
kevin34 Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 chavales, muy a mi pesar debo deciros que no podré asistir, me ha salido un compromiso fuera de bcn la verdad es que me apetecía, entre otras cosas porque sería la primera vez que acudía a algún evento. Espero que se repita pronto, ¿hay alguna otra cosa planeada? saludos Lástima Autounion. A ver si la próxima, aunque no se cuando será. Igualmente, si puedes escaparte un rato a las 10h, aunque sea sin hacer la ruta... así nos conocemos. Saludos Responder
kevin34 Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Posiblemente vaya a la KDD. El TT es de mi novia y se lo estoy transformando. De momento le he puesto las llantas del S5, espejos tipo TTRS, esta mañana la parrilla del TTS y en camino de alemania a través de ebay están los muelles Eibach Le he comentado de ir a la kdd y así que vea vuestras máquinas para que coja ideas. Si so parece bien, le he comentado de que vaya ella esa sola en su coche y si me dejáis me gustaría ir con vosotros con mi 911. Deciros que hice la mili en el turó de l'home y la ruta y el paisaje son espectaculares. Soy aficionado a la fotografía y ospuedo hacer unas buenas fotos. Os cuelgo una foto que le hice el otro día a mi pequeñín... Foto Saludos a todos! Pd.- Alguien puede subirme la foto para que se pueda visualizar? Thank you! Hola Stilcars. Encantados que vengais tu novia y tú, con el TT y el 911. Así quizás podeis sacar alguna idea para vuestro TT. Y si haces fotos, mejor que mejor. Tienes razón, la ruta vale la pena! Nos vemos el sábado dia 12 a las 10h en las torres de la Villa Olímpica. Saludos PD Muy bonita la foto del 911. Aquí la tienes.(siento que la firma del foro te chafe tu firma, no he podido linkarla como enlace externo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.