Athabasco Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 (editado) Pues eso es un restyling i parece que de los últimos... además lleva algunos extras del modelo S4, a bote pronto el parachoques delantero, la rejilla y los retrovisores... También está bajado de suspensión y parece que volante de 3 radios??? Es un coche muy bonito la verdad... Macho esta espectacular. Es un restyling como te dice Atabasco, pero no creo que sea del final, ya que el paragolpes del S4 B5 final llevaba las tapas de los eyectores a ras del paragolpes, pero que me corrijan si me equivoco. Solo las llantas ya valen una pasta. Pon unas fotos del interior y deleitanos con esa maquina. Tambien te podremos dar mas datos :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Saludos. Si, mea culpa, vi un b5 blanco en la firma y no he mirado si era el de Atabasco o el de Vix :innocent: Si, si, a ti lo que te pasa es que..... Editado 20 de Marzo del 2012 por duke80 Responder
zeimon Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Pues eso es un restyling i parece que de los últimos... además lleva algunos extras del modelo S4, a bote pronto el parachoques delantero, la rejilla y los retrovisores... También está bajado de suspensión y parece que volante de 3 radios??? Es un coche muy bonito la verdad... Macho esta espectacular. Es un restyling como te dice Atabasco, pero no creo que sea del final, ya que el paragolpes del S4 B5 final llevaba las tapas de los eyectores a ras del paragolpes, pero que me corrijan si me equivoco. Solo las llantas ya valen una pasta. Pon unas fotos del interior y deleitanos con esa maquina. Tambien te podremos dar mas datos :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Saludos. Si, mea culpa, vi un b5 blanco en la firma y no he mirado si era el de Atabasco o el de Vix :innocent: Si, si, a ti lo que te pasa es que..... Jaja si, va a ser eso :wub: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.