Tyler Durden Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 enlace Responder
kitehoracio Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Ahora entiendo, jajajajajjajja Responder
Tyler Durden Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Doctor - 'Los pilotos de la F1 toman cocaína' Un antiguo doctor de la escudería Ferrari ha revelado que el uso de la cocaína se está extendiendo entre los pilotos de la Fórmula Uno. Aunque los exámenes al azar de la FIA nunca han dado un resultado positivo, Benigno Bartoletti comentó en Roma que 'tanto como una tercera parte' de los pilotos que compiten actualmente en la Fórmula Uno toman droga como estimulante antes de las carreras. "Hay mucha cocaína en la Fórmula Uno", aseguró el dorctor de 68 años a la revista italiana 'Quattroruote'. Bartoletti explicó que, durante unos 90 minutos, los efectos de la cocaína estimulan el tiempo de reacción y la sensación que los pilotos tienen de ser invencibles; no obstante, el italiano advirtió que cuando una gran prix se alerga, 'la situación podría ser muy peligrosa'. La noticia me parece surrealista por los 4 costados, es tan sencillo difamar sin problemas? o por el contrario será verdad, y montoya el proveedor oficial? Responder
sergioe Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Lo raro es el sitio donde no la hay.... Responder
petitnet Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Doctor - 'Los pilotos de la F1 toman cocaína' Un antiguo doctor de la escudería Ferrari ha revelado que el uso de la cocaína se está extendiendo entre los pilotos de la Fórmula Uno. Aunque los exámenes al azar de la FIA nunca han dado un resultado positivo, Benigno Bartoletti comentó en Roma que 'tanto como una tercera parte' de los pilotos que compiten actualmente en la Fórmula Uno toman droga como estimulante antes de las carreras. "Hay mucha cocaína en la Fórmula Uno", aseguró el dorctor de 68 años a la revista italiana 'Quattroruote'. Bartoletti explicó que, durante unos 90 minutos, los efectos de la cocaína estimulan el tiempo de reacción y la sensación que los pilotos tienen de ser invencibles; no obstante, el italiano advirtió que cuando una gran prix se alerga, 'la situación podría ser muy peligrosa'. La noticia me parece surrealista por los 4 costados, es tan sencillo difamar sin problemas? o por el contrario será verdad, y montoya el proveedor oficial? depende de cuando se escrivio la noticia!!! no estará fechada a día 28 de dicembre??? Salu2! Responder
Viktoraceo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 La noticia me parece surrealista por los 4 costados, es tan sencillo difamar sin problemas? o por el contrario será verdad, y montoya el proveedor oficial? Montoya Montoya... Responder
Prem Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Como para no ponerse como los topos.....si la verdad que ese doctor tiene razon.....el otro dia me puse unas rincles de 20 cms con Fernando Alonso... y nos pusimos a jugar a la PlayStation como dos posesos.... Saludos Responder
MiguelBR Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Lo raro es el sitio donde no la hay.... Ahí lo llevas... Responder
PepeA3 Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Lo raro es el sitio donde no la hay.... Ahí lo llevas... Si, muy cierto; esta de moda la coca <_< Responder
princesa Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 ......... , increible, ya decía yo que éste tío tiene mucha prisa siempre por llegar a la linea de meta...... Responder
sacris Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 (editado) ......... , increible, ya decía yo que éste tío tiene mucha prisa siempre por llegar a la linea de meta Igual que en el anuncio del stilo que no le deja Barichello subir al coche, total, se lo pasa mejor en el box Editado 31 de Diciembre del 2004 por sacris Responder
PepeA3 Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 ......... , increible, ya decía yo que éste tío tiene mucha prisa siempre por llegar a la linea de meta...... yo diria por llegar a la RAYA DE META Responder
Jorge76 Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Así cualquiera!!! <_< Responder
kimi2904 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 ENLACE ME PARECE JUSTO. Y NO SOLO JUSTO, SI NO , NECESARIO. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.