bull t Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Viendo los anuncios de segundamano he visto un coche que me sonaba bastante. http://www.segundama...a=39_s&st=a&c=4 ¿os parece que es el que vendia yagueRS4 con 99.000 kms y que ahora tiene 80.000 kms? http://www.audisport...endo-rs4-avant/ Responder
pren Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Si parece el mismo, ademas el color y todo... demasiadas coincidencias. Responder
MANCHEGO84 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Pues si es el mismo seguramente, le bajan kms, le suben 2000-3000€ y ale, que pase el siguiente... Responder
Lauramon Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Esto es una verguenza valientes pardillos engañando a toda clase de gente es para :ranting2: y haber si los coge pronto la . Saludos Responder
VIX Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Igual ha ido 19.000 km marcha atrás... Si es el mismo es para tomar cartas en el asunto, vaya tela! Responder
bull t Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 lo mejor de todo es que el compra-venta pone con libro de revisiones completo al dia,como para fiarse de ninguno. Responder
saitek Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Por eso la mayor parte de la gente los compra a particulares, pero algún compraventa debe ser legal, siempre que puedas verificar los kms en la casa y siempre que se haya hecho alguna revisión ahí. Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 buen aporte compañero ... efectivamente es el mismo coche, aparte de lo evidente, tiene pegatina itv verde en el mismo sitio, neumaticos delanteros con el mismo dibujo, ... me uno a todos los comentarios anteriores ... una verguenza !!! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Si solo le han bajado 19.000km no le han bajado muchos, seguro que el compraventa es un principiante Responder
VIX Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Si solo le han bajado 19.000km no le han bajado muchos, seguro que el compraventa es un principiante Manda c*** bajar km a un coche tan exclusivo y fácil de localizar por foros, etc. La verdad es que por eso igual no le han bajado tantos... Eso lo hacen con un coche "de serie" y dificilmente nos hubiéramos dado cuenta, pero con un RS4 color negro mate... Responder
saitek Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 De todos modos creo que no debería ser tan fácil bajar los kilómetros y no poder verificarlo en la casa. Creo recordar que en los BMWs se guardan también los kms en las llaves del coche y es más complicado bajarlos, pero claro, supongo que está todo inventado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.