Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen aporte compañero ...

efectivamente es el mismo coche, aparte de lo evidente, tiene pegatina itv verde en el mismo sitio, neumaticos delanteros con el mismo dibujo, ...

me uno a todos los comentarios anteriores ... una verguenza !!!

Publicado

Si solo le han bajado 19.000km no le han bajado muchos, seguro que el compraventa es un principiante :roll1::roll1:

Manda c*** bajar km a un coche tan exclusivo y fácil de localizar por foros, etc. La verdad es que por eso igual no le han bajado tantos...

Eso lo hacen con un coche "de serie" y dificilmente nos hubiéramos dado cuenta, pero con un RS4 color negro mate... :frusty:

Publicado

De todos modos creo que no debería ser tan fácil bajar los kilómetros y no poder verificarlo en la casa. Creo recordar que en los BMWs se guardan también los kms en las llaves del coche y es más complicado bajarlos, pero claro, supongo que está todo inventado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.