Jump to content

1º matriculacion vehiculo... como saber


mijejo

Publicaciones recomendadas

buenas,

pues la duda que tengo i que estoy en vias de a ver si el propietario me puede resolver es sobre la fecha de la 1º matriculacion del vehiculo que voy a comprar, ya que es un vehiculo de importacion , ( alemania) , el propietario lo matriculo a finales del 2003, pero evidentemente lo compro de 2º mano a traves d concesionario.. todo esto biene por el echo de que para no pagar el ITP ( comunidad catalunya) si la fecha de la 1º matriculacion del vehiculo es superior a 10 años Estoy excempto de pagarlo.... alguien me puede ayudar en este tema??

 

gracias!

.....

perdon creo que hay que mover este post a otra seccion...

Editado por mijejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oks me ha confirmado el actual propietario que en la ficha tecnica aparece la fecha y lugar de matriculacion ( Belgica a finales de abril 2000) entiendo que con esta informacion sera suficiente para justificar el NO pago del ITP ( en catalunya claro esta). Alguien que tenga experiencia sobre la compra/venta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.