CaTFiSH Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Me uno a la lista de afectados... Audi S4 B8 del 2010 con 102.000 KM. Audi Alemania no tiene constancia en el sistema de ningún problema relacionado con los embragues de estos modelos. La reparación asciende a 3500 EUR... Responder
Victor RC Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Menudas jollitas. Mi coche anterior es un fiat, y siempre se ha menospreciado la marca,pues nunca he tenido estos jaleos. Cambio a una marca de renombre y supuestamente de alta gama y nada más que historias. Decir que el mio es un tfsi y aunque en un principio creí que no creo que estoy afectado el gasto de aceite,ya que lo lleve a mi taller de toda la vida para que me o mirasen bien porque hacía un ruidito que no me gustaba, y al cambiarle el aceite y filtro nuevo dejo de sonar. A ver como evoluciona. Y lo del cambio que creíamos que era porque las varillas van ahí al aire sin proteger y creíamos que echándole un poco de grasa se iba a solucionar me doy en toda la cara con esto. Vaya tela. Responder
fosgate Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Hola, otro mas y creo que esto es un suma y sigue. Yo aún tengo garantia. Ahora mismo tiene 88.700 km. Ya he ido varias veces pero me dicen que está gastado a trozos y por eso patina, que le ayude al arrancarlo con el acelerador pero el mal se sigue acentuando. Se nota mas en caliente. En frio no se aprecia aún forzándolo. Se me acaba la garantía en agosto al cumplir los 5 años y el miercoles tengo que ir al conce para cambiar motor de la tapa del combustible que se jodió y hacer la campaña del radiador de la calefacción. Me podeis indicar que hacer para que quede reflejado mi problema así en un futuro reclamar dicha reparación. Muchisímas gracias. Responder
fosgate Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 Hola, lo lleve al conce por lo de la campaña del radiador. Le he comentado el tema del tembleo al arrancar me lo han mirado y me han dicho que habia que desmontar el embrague para determinar origen de avería, les dije que si ya que el coche está en garantia y me suelta que si se ve que está quemado o lila es problema mio. Le he contestado que me llevo quejando de este fallo practicamente desde que lo compré y que segun su consejo es que le "ayudara a salir acelerando un poco", y es lo que hice pero es que ahora se ha acenturado mucho y tiene 89000 km y claro a los 100.000 acaba la garantia. Y el tio me ya, pero eso no lo cubre la garantía, tócate los pies. Pues ahora me enfrento a abrir el embrague y como digan que esta quemano, pues ale 2000 € que piden de momento vete tu a saber lo que valdrá. Me siento engañado con un cabreo de narices y no se que hacer con el dichoso coche, he tenido el capricho de comprar un coche premiun por la seguridad y hacer una inversion para tener un coche durante muchiiiiiiisimos años y ahora me encuentro con este papel. Maldito el dia que decidi comprarme un AUDI. Disculpad por el ladrillo pero creo que me han engañado. Responder
Javibaldovi7 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 (editado) Yo tengo cambio multitronic. A mi me pasa lo del embrague desde hace 10.000 km, yo notaba que en rampa, le cueta al embrague engranar, tengo que pegar acelerones para que tire, solo me pasa en rampa, antes me pasaba solo en marcha atras, `pero ahora me doy cuenta que marcha alante me lo hace muy a menudo Editado 4 de Septiembre del 2018 por Javibaldovi7 Responder
carlos031981 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Hola, vaya tela lo que se lee por aqui, solo comentaros que tengo un A4 avant 2012 facelift. Lo compre en noviembre del año pasado de Selection Plis con dos años de garantía y 89000km. El coche acaba de cumplir un año con 113 000km. Llevaba dando tirones en caliente hace unos meses ya. Hace dos semanas lo lleve a Audi Center Zaragoza para que lo revisaran. Nada mas subirse el mecanico metio marcha atras y el coche empezo a temblar, volvio a aparcarlo y me dice plato de presion de embrague. Tramitaron la garantia, pidieron la pieza y en 24h sustituyeron el plato. El coche ahora va perfecto. Espero que siga asi, en mi caso se portaron. Responder
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