sauces Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenas a tod@s. Tengo los tiradores de puerta arañados, justo donde estan los botones de elevalunas, pues esos plasticos están perdiendo la capa engomada. Algun@ ha hecho algo para mejorar su aspecto? creo que lo mejor seria desmontarlos y rasparle esa "capa de goma". Que creeis vosotr@s?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Puedes desmontar la pieza y con cuidado ir retirando la capa gomosa o bien por 18€ ir al conce a por una pieza nueva. Yo creo que la segunda opcion es la mejor. Ademas las nuevas piezas ya no traen la capa esa y no hay problema de que se pelen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauces Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Puedes desmontar la pieza y con cuidado ir retirando la capa gomosa o bien por 18€ ir al conce a por una pieza nueva. Yo creo que la segunda opcion es la mejor. Ademas las nuevas piezas ya no traen la capa esa y no hay problema de que se pelen. Al no traer esa capa siguen siendo del mismo color? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Si, son iguales, no se nota la diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauces Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Si, son iguales, no se nota la diferencia. Gracias voy a llegarme al conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.