sauces Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenas a tod@s. Tengo los tiradores de puerta arañados, justo donde estan los botones de elevalunas, pues esos plasticos están perdiendo la capa engomada. Algun@ ha hecho algo para mejorar su aspecto? creo que lo mejor seria desmontarlos y rasparle esa "capa de goma". Que creeis vosotr@s?? Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Puedes desmontar la pieza y con cuidado ir retirando la capa gomosa o bien por 18€ ir al conce a por una pieza nueva. Yo creo que la segunda opcion es la mejor. Ademas las nuevas piezas ya no traen la capa esa y no hay problema de que se pelen. Responder
sauces Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Puedes desmontar la pieza y con cuidado ir retirando la capa gomosa o bien por 18€ ir al conce a por una pieza nueva. Yo creo que la segunda opcion es la mejor. Ademas las nuevas piezas ya no traen la capa esa y no hay problema de que se pelen. Al no traer esa capa siguen siendo del mismo color? Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Si, son iguales, no se nota la diferencia. Responder
sauces Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Si, son iguales, no se nota la diferencia. Gracias voy a llegarme al conce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.