Jump to content

Pregunta para intendentes de a5


CAÑA

Publicaciones recomendadas

La cosa es q quiero cambiar el difusor trasero de mi para golpes s- line por el del s5, mi duda es: podría poner el difusor del s5 pero el del 2012 a mi para golpe de mi sportback 2011?o no se puede e incompatible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te lo puedo asegurar, pero me da la sensación que no es posible lo que pides, basicamente porque los paragolpes S-line de los pre-restyling son distintos a los restyling en sus formas, con lo que los difusores supuestamente tampoco debería encajar.

 

No obstante, haciendo adaptaciones igual sí es posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo puedo asegurar, pero me da la sensación que no es posible lo que pides, basicamente porque los paragolpes S-line de los pre-restyling son distintos a los restyling en sus formas, con lo que los difusores supuestamente tampoco debería encajar.

 

No obstante, haciendo adaptaciones igual sí es posible...

entonces para que se pudiera habria que cambiar el paragopes entero del nuevo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo puedo asegurar, pero me da la sensación que no es posible lo que pides, basicamente porque los paragolpes S-line de los pre-restyling son distintos a los restyling en sus formas, con lo que los difusores supuestamente tampoco debería encajar.

 

No obstante, haciendo adaptaciones igual sí es posible...

entonces para que se pudiera habria que cambiar el paragopes entero del nuevo no?

 

Exacto, estoy con labomba, seguro que no valen, porque no son iguales ni para el Coupe o Sportback, siendo aparentemente iguales. Y tampoco sabría decirte si te vale el paragolpes 2012, pero el compañero Jandros va a cambiar el paragolpes delantero de 2011 a 2012, por lo que te servirá de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo puedo asegurar, pero me da la sensación que no es posible lo que pides, basicamente porque los paragolpes S-line de los pre-restyling son distintos a los restyling en sus formas, con lo que los difusores supuestamente tampoco debería encajar.

 

No obstante, haciendo adaptaciones igual sí es posible...

entonces para que se pudiera habria que cambiar el paragopes entero del nuevo no?

 

Exacto, estoy con labomba, seguro que no valen, porque no son iguales ni para el Coupe o Sportback, siendo aparentemente iguales. Y tampoco sabría decirte si te vale el paragolpes 2012, pero el compañero Jandros va a cambiar el paragolpes delantero de 2011 a 2012, por lo que te servirá de referencia.

ok, me lo imaginaba, gracias por el aporte. :thumbsup:

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.