IvAlUr Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola a todos, soy nuevo por aqui. Tengo un a4 b8 1.8T desde hace menos de un mes (prometo fotos y descripcion pero es que no me ha dado tiempo) queria saber como se las campañas que le corresponden a mi coche porque veo que van saliendo muchas y no se si tengo que ir a preguntar a audi. Muchas gracias y nos vemos por aqui... Responder
mochilo75 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Bienvenido por aqui!. Lo mejor es que pases por el conce y ellos te diran si tienes alguna campaña pendiente Un saludo Responder
IvAlUr Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Ok pues probare a ver que pasa, pero si me paso con el numero de bastidor sin el coche me lo dicen? Claro siempre contando con dar con una persona con un poco de interes Responder
Robertito Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Bienvenido a ASI Sobre el tema de las campañas, lo mejor es que llames al concesionario y con tu número de bastidor te dirán si tienes algo pendiente. Un saludo y disfruta de ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.