chetelopez Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 buenas tardes noches!!! vamos a ver compis... acabo de probar la continuidad entre el pin 5 del conector B del rns-e al conector de diagnosis y efectivamente si que llega al pin 15, pero no entro con vcds en el navegador. Buscando por internet un esquema del conecto de diagnosis me he encontrado (la foto que he subido :acute: ), y ahora tengo duda si le deberia tirar un cable al pin 7 del conector de diagnosis desde el ping 5 conector B en el rns-e... que opinais?? Responder
chetelopez Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 creo que esto aclara algo, parece que si que tengo que llevar el cable al pin 7 del conector de diagnosis, parece que el 15 es para coches de diagnosis viejos... No? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 ¿Antes te dejaba entrar? Quizá sea del vag com... Responder
chetelopez Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Nunca he podido entrar ni en la concert 2 ni en el rns-e igual que al módulo de telefono que tampoco entro, a todos los demas entro sin ningún problema . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 A mi me pasa con el cable que tengo ahora, en algunos módulos no me deja entrar, en cambio si uso el de Waje, si me deja... Responder
chetelopez Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Y que cable tiene? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
chetelopez Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Si nos puedes decir donde lo compró y asi me pillo uno igual ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 A lo que te voy es que algunos cables no dejan entrar en todos los modulos. El cable que te digo lo tiene hace años. Responder
chetelopez Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Bueno compis, ya tengo solucionado el tema!!! He quitado el cable que va a l pin 15 y lo he soldado junto con el que iba al pin 7 del conector de diagnosis y ya leo todos los modulos y por supuesto el RNS-E!!! Weeeeee gracias a todos por la ayuda. [emoji1][emoji1][emoji1] Responder
JORGEDRD Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Bueno compis, ya tengo solucionado el tema!!! He quitado el cable que va a l pin 15 y lo he soldado junto con el que iba al pin 7 del conector de diagnosis y ya leo todos los modulos y por supuesto el RNS-E!!! Weeeeee gracias a todos por la ayuda. [emoji1][emoji1][emoji1] no me queda muy claro.. el pin 15 del conector de diagnosis?o del mazo de cables del navegador? Responder
chetelopez Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 No, del 15 al 7 del mismo conector de diagnosis, el pin 15 se queda sin cable Y el 7 con dos el que tenia mas el del Pin 15. Así gestiono todas las centralitas por fin!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JORGEDRD Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 No, del 15 al 7 del mismo conector de diagnosis, el pin 15 se queda sin cable Y el 7 con dos el que tenia mas el del Pin 15. Así gestiono todas las centralitas por fin!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk b6 o b7? vale para los 2? gracias Responder
chetelopez Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 El mio es un b7, no se si para b6 vale eso, pero son muy parecidos igual si que sirve. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
chetelopez Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 No, del 15 al 7 del mismo conector de diagnosis, el pin 15 se queda sin cable Y el 7 con dos el que tenia mas el del Pin 15. Así gestiono todas las centralitas por fin!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk b6 o b7? vale para los 2? gracias Lo dices porque te pasa lo que a mi? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JORGEDRD Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 No, del 15 al 7 del mismo conector de diagnosis, el pin 15 se queda sin cable Y el 7 con dos el que tenia mas el del Pin 15. Así gestiono todas las centralitas por fin!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk b6 o b7? vale para los 2? gracias Lo dices porque te pasa lo que a mi? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk asi es , puse el navegador a posteriori , pero no me deja entrar con el cable , nose sisera por el adaptador fakra o de la linea.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.