heiwaz Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 Pues eso, cuando me quito el cinturon solamente se recoje un poco, pero el resto queda colgando. En el manual ponia que hay que limpiarlos para que no suceda esto, pero yo los limpie tal y como ponia pero siguen igual; yo creo que es del rodillo que lleva dentro en el cual se enrollan. Alguna sugerencia?. Habia pensado en hecharle aceite 3en1 al rodillo este,pero he pensado que a ver si luego pringa los cinturones de aceite y es peor el remedio que la enfermedad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2004 jod**, es que ningún TT va bien? Se averían los cuadros Se avería el ESP Revienta el MAF Fallan las bobinas de encendido Fallan los elevalunas Falla la batería Suenan ruidos estructurales Al mío solo le falló una de estas cosas (elevalunas) ¿No será una m****? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 31 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2004 ...O nosotros muy exagerados o meticulosos. Las maquinas cuanto mas complejas mas fallos dan; y si no que iba a ser de los brico-foros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2004 ...O nosotros muy exagerados o meticulosos. Las maquinas cuanto mas complejas mas fallos dan; y si no que iba a ser de los brico-foros? Si te sirve a mi me pasa casi lo mismo, es decir, si lo suelto tal como me lo he puesto queda la mitad por fuera, por lo que tengo que meterlo un poquito a mano para que me quede enrollado. ¿No serás bajito verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 1 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2005 ¿No serás bajito verdad? Pues si. Que pasa, que segun con el angulo que se enrolle se atranca o no? jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 ¿No serás bajito verdad?Pues si. Que pasa, que segun con el angulo que se enrolle se atranca o no? jejeje vamos ya que yo mido 1,75m; se me jod**á? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 vamos ya que yo mido 1,75m; se me jod**á? Tranquilo InsctincTT, que me parece que el amigo COPY mide un pelín menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 (editado) Que simpático GhosTT pero, la verdad, es que nos fallan a todos por igual. Por qué en mi pequeñito Tigra se recogían los cinturones perfectamente?....era igual de bajito . Ojalá el siguiente modelito de audi supere un poco a lo que estamos acostumbrados..... Editado 6 de Enero del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 ...pero alguien sale la solucion al problema? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Mi coche es el 12/98 y los cinturones de seguridad nunca me han dado fallos... vamos ya que yo mido 1,75m; se me jod**á? 1.75 ? :blink: quien te ha engañao PaP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Mi coche es el 12/98 y los cinturones de seguridad nunca me han dado fallos...vamos ya que yo mido 1,75m; se me jod**á? 1.75 ? :blink: quien te ha engañao PaP no me jodas tio... 1,749 ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Mi coche es el 12/98 y los cinturones de seguridad nunca me han dado fallos...vamos ya que yo mido 1,75m; se me jod**á? 1.75 ? quien te ha engañao PaP no me jodas tio... 1,749 ???? Yo pensaba q media 1.77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 A mi también me pasa esto en el cinturón del acompañante. No se acaba de recojer completamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Heiwaz, no se si será tu caso, pero yo he solucionado el problema desmontando el panel. He visto que el cinturón estaba doblado y por eso no se recojia bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matapijos Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Prueba a limpiar los cinturones, los sacas del todo y les pasas un trapo humedo... suele ser por eso (en otros coches al menos...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.