Jump to content

Cual es la Medida altavoces A3 3 puertas??


JJ_325

Publicaciones recomendadas


los delanteros creo que son 5 1/4 los traseros no lo se, si tienes tienes sub y tienes pensado cambiar la radio acuerdate del adaptador si no no te funcionaran, un saludo.

No te entiendo compañero???que adapatador??yo actualmente no llevo sub pero tampoco llevo la radio original!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Altavoz delantero de 5" y traseros de 6". 0.5 +/-, que nunca recuerdo la medida exacta. Necesitarás un adaptador para alojar los altavoces al coche, ya que los de serie son de 3 tornillos y los que venden suelen ser de 4, al menos los 5". Los de 6" suelen ser multianclaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los delanteros creo que son 5 1/4 los traseros no lo se, si tienes tienes sub y tienes pensado cambiar la radio acuerdate del adaptador si no no te funcionaran, un saludo.

No te entiendo compañero???que adapatador??yo actualmente no llevo sub pero tampoco llevo la radio original!!

 

entonces no hay problema, los que llevamos el sub de serie, al cambiar la radio hay que poner un adaptador de cables entre la conecxion de la radio y el cableado del coche para que funcionen los altavoces traseros, sin este adaptador solo funcionan los delanteros. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los delanteros creo que son 5 1/4 los traseros no lo se, si tienes tienes sub y tienes pensado cambiar la radio acuerdate del adaptador si no no te funcionaran, un saludo.

No te entiendo compañero???que adapatador??yo actualmente no llevo sub pero tampoco llevo la radio original!!

 

entonces no hay problema, los que llevamos el sub de serie, al cambiar la radio hay que poner un adaptador de cables entre la conecxion de la radio y el cableado del coche para que funcionen los altavoces traseros, sin este adaptador solo funcionan los delanteros. un saludo.

A tod oesto yo atras en el maletero en la parte izquierda donde dicen que va alojado el amplificador de serie,no esta el amplificador...pero esta los cables todos de conexion de estes con los 2 terminales....se pueden aprovechar para algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, para montarle el original xD supongo que por segundamano, milanuncios o ebay lo encontraras baratos y por 2 duros ganaras mas que sin el xD

En esas tomas van incluida la corriente de la etapa??la etapa en si alimenta los altavoces traseros o solo los sub??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, para montarle el original xD supongo que por segundamano, milanuncios o ebay lo encontraras baratos y por 2 duros ganaras mas que sin el xD

En esas tomas van incluida la corriente de la etapa??la etapa en si alimenta los altavoces traseros o solo los sub??

 

Los altavoces traseros se alimentan atraves del sub, no se que tomas tienes, creo que es un conector rojo, te dejo esto por si te interesa ponerlo, yo creo que si no tienes que ponerte a pasar cables y todo es una buena opcion para mejorar algo el sonido por pocos € aparte de que te queda todo bien recojido. un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/196909-brico-instalar-subwoofer-original-nokia/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.