JJ_325 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola compis alguien sabe cual es la medida de los altavoces de nuestro coche?tanto el de las puertas como el de los paneles???un saludo Responder
_DSR_ Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 los delanteros creo que son 5 1/4 los traseros no lo se, si tienes tienes sub y tienes pensado cambiar la radio acuerdate del adaptador si no no te funcionaran, un saludo. Responder
_DSR_ Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 los delanteros creo que son 5 1/4 los traseros no lo se, si tienes tienes sub y tienes pensado cambiar la radio acuerdate del adaptador si no no te funcionaran, un saludo. Responder
primoantonio Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Los delanteros 5" y los traseros son de 17 centímetros. Responder
JJ_325 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 los delanteros creo que son 5 1/4 los traseros no lo se, si tienes tienes sub y tienes pensado cambiar la radio acuerdate del adaptador si no no te funcionaran, un saludo. No te entiendo compañero???que adapatador??yo actualmente no llevo sub pero tampoco llevo la radio original!! Responder
Iago Rodriguez Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 yo llevo sub y no me funciona, pero si que me funcionan los altavoces traseros! Responder
Hasharii Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Altavoz delantero de 5" y traseros de 6". 0.5 +/-, que nunca recuerdo la medida exacta. Necesitarás un adaptador para alojar los altavoces al coche, ya que los de serie son de 3 tornillos y los que venden suelen ser de 4, al menos los 5". Los de 6" suelen ser multianclaje. Responder
JJ_325 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 yo llevo sub y no me funciona, pero si que me funcionan los altavoces traseros! Pero tu el sub de serie con al etapa de serie o puesto por ti?? Responder
Joseliyo TN Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 alguien sabe si los altavoces de casa de un seat cordoba nos sirven? Responder
_DSR_ Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 los delanteros creo que son 5 1/4 los traseros no lo se, si tienes tienes sub y tienes pensado cambiar la radio acuerdate del adaptador si no no te funcionaran, un saludo. No te entiendo compañero???que adapatador??yo actualmente no llevo sub pero tampoco llevo la radio original!! entonces no hay problema, los que llevamos el sub de serie, al cambiar la radio hay que poner un adaptador de cables entre la conecxion de la radio y el cableado del coche para que funcionen los altavoces traseros, sin este adaptador solo funcionan los delanteros. un saludo. Responder
JJ_325 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 los delanteros creo que son 5 1/4 los traseros no lo se, si tienes tienes sub y tienes pensado cambiar la radio acuerdate del adaptador si no no te funcionaran, un saludo. No te entiendo compañero???que adapatador??yo actualmente no llevo sub pero tampoco llevo la radio original!! entonces no hay problema, los que llevamos el sub de serie, al cambiar la radio hay que poner un adaptador de cables entre la conecxion de la radio y el cableado del coche para que funcionen los altavoces traseros, sin este adaptador solo funcionan los delanteros. un saludo. A tod oesto yo atras en el maletero en la parte izquierda donde dicen que va alojado el amplificador de serie,no esta el amplificador...pero esta los cables todos de conexion de estes con los 2 terminales....se pueden aprovechar para algo??? Responder
_DSR_ Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 si, para montarle el original xD supongo que por segundamano, milanuncios o ebay lo encontraras baratos y por 2 duros ganaras mas que sin el xD Responder
JJ_325 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 si, para montarle el original xD supongo que por segundamano, milanuncios o ebay lo encontraras baratos y por 2 duros ganaras mas que sin el xD En esas tomas van incluida la corriente de la etapa??la etapa en si alimenta los altavoces traseros o solo los sub?? Responder
_DSR_ Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 si, para montarle el original xD supongo que por segundamano, milanuncios o ebay lo encontraras baratos y por 2 duros ganaras mas que sin el xD En esas tomas van incluida la corriente de la etapa??la etapa en si alimenta los altavoces traseros o solo los sub?? Los altavoces traseros se alimentan atraves del sub, no se que tomas tienes, creo que es un conector rojo, te dejo esto por si te interesa ponerlo, yo creo que si no tienes que ponerte a pasar cables y todo es una buena opcion para mejorar algo el sonido por pocos € aparte de que te queda todo bien recojido. un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/196909-brico-instalar-subwoofer-original-nokia/ Responder
Joseliyo TN Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 yo tengo el sub original y la etapa original en venta por si a alguin le vine bien... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.