elri Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 pues por fin me decidi a hacersela y tengo que decir que es otro coche...madre mia!mi motor es el de 150 cv y ahora esta en 190.la verdad es que antes estaba contento con el comportamiento que tenia.andaba muy bien y no he tenido problemas.pero el cambio es espectacular.parece un cohete!como sube de vueltas!simplemente lo comento para aquel que este pensando en hacerlo.no lo dudes!los que la tienen,saben de lo que hablo.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Quien te la hizo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 la hice en tlr. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.