foubelo_racing Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Su historia me ha dao en toda la patata, es todo un ejemplo de luchar por su pasion en su caso los rallys. :crying_anim: Mucho animo tanto a el como a su piloto. http://www.youtube.com/watch?v=hBaWGgjI3Y4&feature=player_embedded Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Todo un espíritu de superación. Gracias por el aporte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 dice mi madre, y con razon ... "lo poco asusta ... y lo mucho amansa" por que nos quejamos tanto y a todas horas ?? conozco a este chico de vista, de coincidir en algun rally. lo que no sabia es que ahora es copiloto y que conduce su propio coche. mi enhorabuena para manuel y para todo la gente que le apoya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Si sr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.