Jump to content

cambio de luz del encendedor


lulene5

Publicaciones recomendadas


Con encendedor te refieres al mechero? ay madre lleva luz? primera noticia que tengo! jajaja. Este padre mio me dejo el coche con muchos fallos! :frusty: jajajajaja.

 

Como se cambiaria? ahora me interesa a mi tambien jeje lulene! con lo tranquilo que estaba.... sin saber que tenia luz xD. Como se tuerza se lo cambio al A3 de mi hermana si es que sirven ajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice seresmi, sacais el cenicero entero y en el mechero hay un especie de portalamparas. desmontais el mechero, es girando y hacia fuera parecido al cambio de una bombilla. quitais la bombilla, comprais una y listo, recomiendo que vallais a la casa con el cenicero o el mechero, a mi me costo dos viajes en el sentido de que yo lleve la mia antigua y en la casa tenian otra pero encaja perfectamente. un saludo alguna duda preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.