lulene5 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 no encuentro nada de como cambiar la luz del encendedor,es que alumbra poco y quiero cambiarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Yo se la cambie hace poco la compre en la audi 6 euros y pico y es fácil de cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Con encendedor te refieres al mechero? ay madre lleva luz? primera noticia que tengo! jajaja. Este padre mio me dejo el coche con muchos fallos! jajajajaja. Como se cambiaria? ahora me interesa a mi tambien jeje lulene! con lo tranquilo que estaba.... sin saber que tenia luz xD. Como se tuerza se lo cambio al A3 de mi hermana si es que sirven ajjajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 En el pre, hay que sacar el conjunto cenicero/encendedor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Como dice seresmi, sacais el cenicero entero y en el mechero hay un especie de portalamparas. desmontais el mechero, es girando y hacia fuera parecido al cambio de una bombilla. quitais la bombilla, comprais una y listo, recomiendo que vallais a la casa con el cenicero o el mechero, a mi me costo dos viajes en el sentido de que yo lleve la mia antigua y en la casa tenian otra pero encaja perfectamente. un saludo alguna duda preguntar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.