barrera Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Pues realmente me estoy dando cuenta , a veces lo barato sale caro y esta puede ser una de esas veces. Yo creo que la cuestión sería encontrar el material que saliese barato y sobre todo original y llevarlo a montar a un taller de confianza . Afortunadamente yo tengo a dos familiares que tiene taller propio y seguramente me lo harían sin problemas y mucho mas barato que en el taller oficial. Entonces me asalta una duda con el tema del lavafaros , valdría mi parachoques , haciendo los agujeros para lo del agua , o se lo tendría que cambiar. Yo es que si lo hago seria completo , para no tener que demostrarlo para la ITV cada dos años. Un saludo y gracias por vuestras aclaraciones. Responder
Samu lopez Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Meticulosos... En forocepos lo son menos... Responder
hectoryeus Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 mi esperiencies que son poco profesionales.... pero para gustos los colores... En que te basas para decir eso? Algunos hemos tenido problemas con el kit de xenon en los faros halógenos restyling. En tu caso al ser faros con lupa preparados para xenon, no vas a tener problemas. El úunico problema es que te pare la polícia y te denuncie por no llevar lavafaros ni regulacion automatica y que la ITV no vas a pasarla. Yo lo que no haría nunca es montar esos lavafaros universales, porque no vale para nada (con eso no pasas la ITV) y encima quedan mal porque no son oem. Pues ya montare los lavafaros oem, pero de verdad que me digas que me va a parar la POLICIA y denunciarme por no llevar lavafaros... Ya se que podrían pero es tan poco probable que pase... Es mas anteriormente he tenido coches con xenon de serie y ninguna itv nunca me ha mirado si llevo regulación automática... Estamos de un meticuloso.... Dices que es poco provable ??? yo diría que ES MUY PROVABLE QUE TE PAREN... 200 euricos + itv extraordinaria, y en algunos casos 200 + por deslumbramiento... piensatelo.. yo de tu montaba por lo menos los lavafaros...ahí el agente de la autoridad no te dirá nada porque pensará que es oem y en la mayoría de itv idem de idem Responder
beltrancb Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 mi esperiencies que son poco profesionales.... pero para gustos los colores... En que te basas para decir eso? Algunos hemos tenido problemas con el kit de xenon en los faros halógenos restyling. En tu caso al ser faros con lupa preparados para xenon, no vas a tener problemas. El úunico problema es que te pare la polícia y te denuncie por no llevar lavafaros ni regulacion automatica y que la ITV no vas a pasarla. Yo lo que no haría nunca es montar esos lavafaros universales, porque no vale para nada (con eso no pasas la ITV) y encima quedan mal porque no son oem. Pues ya montare los lavafaros oem, pero de verdad que me digas que me va a parar la POLICIA y denunciarme por no llevar lavafaros... Ya se que podrían pero es tan poco probable que pase... Es mas anteriormente he tenido coches con xenon de serie y ninguna itv nunca me ha mirado si llevo regulación automática... Estamos de un meticuloso.... Dices que es poco provable ??? yo diría que ES MUY PROVABLE QUE TE PAREN... 200 euricos + itv extraordinaria, y en algunos casos 200 + por deslumbramiento... piensatelo.. yo de tu montaba por lo menos los lavafaros...ahí el agente de la autoridad no te dirá nada porque pensará que es oem y en la mayoría de itv idem de idem Yo es que he llevado xenon siempre de serie y nunca me han parado para verificar si llevo lavafaros.. Y a nadie que conozca tampoco... A alguien del foro le han parado por eso?? Ya que estamos, yo tengo Paragolpes s3 que lleva las tapas de lavafaros, que me costaría instalar los lavafaros OEM? Gracias Responder
beltrancb Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Pues que le meta los OEM, como hice yo, de hecho, ire a la itv con mis bixenon y lavafaros OEM y te digo que me la pasa sin ningun pero. Me podrías detallar mas exhaustivamente como has montado el lavafaros? Que te ha costado? Y todas las piezas donde las has conseguido? Muchas gracias Responder
Nephilim Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 No es cuestión de ser meticulosos sino de avisar de la legalidad vigente. Lo que luego haga cada uno, es cosa de cada uno. Yo puse bixenon con lavafaros y regulación de altura hace unos días. El sistema lavafaros OEM con eyectores, tubos, bridas, bomba para el depósito y demás cosas necesarias para que funcione cuesta unos 250 euros en concesionario. Responder
hectoryeus Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 si llevas tapas es raro, yo pensaba que tu paragolpes no llevaba tapas de lavafaros.. por eso te lo decía... pero de todas formas pienso en que las cosas hay que hacerlas bien hechas, y si no, no hacerlas... SI HAY QUE IR SE VA.. PERO IR PA NAA ES TONTERÍA.. Responder
beltrancb Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 No es cuestión de ser meticulosos sino de avisar de la legalidad vigente. Lo que luego haga cada uno, es cosa de cada uno. Yo puse bixenon con lavafaros y regulación de altura hace unos días. El sistema lavafaros OEM con eyectores, tubos, bridas, bomba para el depósito y demás cosas necesarias para que funcione cuesta unos 250 euros en concesionario. Gracias, se que es ilegal ir sin lavafaros pero no pensaba que me parirían y me multarían por eso, ya que nunca me han parado por eso. Se que cuando vaya al conce me dirán que no saben las piezas que son etc etc... Y me pondrán mil pegas... Sabéis algún taller de confianza en el cual me puedan hacer el pedido de las piezas y el Montaje? Nephilim el montaje de todo cuanto te ha costado? Me recomiendas algún taller en Barcelona? Muchas gracias Responder
beltrancb Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 si llevas tapas es raro, yo pensaba que tu paragolpes no llevaba tapas de lavafaros.. por eso te lo decía... pero de todas formas pienso en que las cosas hay que hacerlas bien hechas, y si no, no hacerlas... SI HAY QUE IR SE VA.. PERO IR PA NAA ES TONTERÍA.. Llevo tapas porque llevo el kit S3 y el Paragolpes delantero ya venia con las tapas de lavafaros... Responder
beltrancb Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Si ya se que ir para nada es tontería. Hacerlo lo iba a hacer pero mas adelante porque me quedan dos años para la itv.. Por eso lo decía... Pero me habéis puesto el susto en el cuerpo :o no quiero que me paren y me multen... Por esa regla de tres todos lo que llevan kits xenon en faros alógenos y faros dayline les tendrían que parar y multar, no? Que yo sepa hay bastantes del foro con ellos y nadie nunca ha comentado nada... Responder
hectoryeus Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Los faros dayling son una reforma de importancia (200 napos), si no van especificados en ficha técnica y si encima van con kit xeno sin cumplir la normativa cpe/onu 48 (200 napos + 200 si produce deslumbramiento + inmovilización, esta va aparejada por el deslumbramiento "hasta que se subsanen las causas" + itv extraordinaria) VAMOS QUE TE HACEN UN DESGRACIADO.. pero ojo que la gente ya sabe todo esto, e igualmente van a su bola...pensando que nunca les van a parar.- Responder
Nephilim Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 (editado) Una cosa es q no te hayan parado o multado nunca y otra q no puedan hacerlo. Yo llevaba kit de xenon y al final puse el bixenon original porque iba cagado y se me ponian por corbata cada vez q me daban el alto. En barcelona no conozco a nadie, a mi me lo monto el forero andresttitto en fuenlabrada, madrid. Si miras mi hilo de presentacion en las ultimas paginas veras fotos del proceso. El coste, casi igual q si hubiera comprado bixenon de origen, aunque algunas piezas eran de segunda mano. Editado 2 de Marzo del 2012 por Nephilim Responder
richi-83 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Y para homologar que vas ha hacer... Well done tiene un kit de legalización con lavafaros... De momento no lo montare porque para pasar la itv me quedan 2 añitos... Te va a tocar quitarlos para la ITV y montar los halogenos o gastarte un pastizal para dejarlo homologado. Yo llevo el kit de xenon de welldone y lo voy a quitar para la ITV y lo voy a vender, voy a volver a las bombillas halogenas para no tener que estar desmontando todo el paragoles para pasar la itv cada 2 años. Pues y que te han hecho un a3 especial para ti, que para que para cambiar las bombollas necesitas cambiar el parchoques o es que llebas faros diferentes a los de origien. saludos Responder
beltrancb Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Una cosa es q no te hayan parado o multado nunca y otra q no puedan hacerlo. Yo llevaba kit de xenon y al final puse el bixenon original porque iba cagado y se me ponian por corbata cada vez q me daban el alto. En barcelona no conozco a nadie, a mi me lo monto el forero andresttitto en fuenlabrada, madrid. Si miras mi hilo de presentacion en las ultimas paginas veras fotos del proceso. El coste, casi igual q si hubiera comprado bixenon de origen, aunque algunas piezas eran de segunda mano. Gracias pero me refería al coste de instalación es muy complicado ? Responder
minicrash Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Aun no me ha quedado claro si con el paragolpes sin lavafaros se pueden montar lavafaros originales,creo que no porque el que lleva lavafaros detras tiene una estructura diferente,pero no estoy seguro. Responder
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