Nephilim Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Si se puede, recortando los agujeros con cuidado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beltrancb Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Gracias Nephilim! La verdad que nose por donde empezar... . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Pregunta a Jpg_a3 (creo q es asi su nick) q el puso bixenon y agujereo el paragolpes en vez de cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minicrash Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Hay que ser muy fino para hacer el agujero con la forma de la tapa del lavafaros,como se escape la mano venga poner parches jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beltrancb Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Pregunta a Jpg_a3 (creo q es asi su nick) q el puso bixenon y agujereo el paragolpes en vez de cambiarlo. Nephilim el forero que te lo hizo es de Madrid? Tienes algún taller? O es que es ASI de bueno por naturaleza? Lo digo porque a lo mejor voy un finde para allí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beltrancb Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Tiene algún taller perdón... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Pregunta a Jpg_a3 (creo q es asi su nick) q el puso bixenon y agujereo el paragolpes en vez de cambiarlo. Nephilim el forero que te lo hizo es de Madrid? Tienes algún taller? O es que es ASI de bueno por naturaleza? Lo digo porque a lo mejor voy un finde para allí... A mi el tema de los agujeros en el paragolpes me los hicieron es un taller de Madrid. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beltrancb Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Pregunta a Jpg_a3 (creo q es asi su nick) q el puso bixenon y agujereo el paragolpes en vez de cambiarlo. Nephilim el forero que te lo hizo es de Madrid? Tienes algún taller? O es que es ASI de bueno por naturaleza? Lo digo porque a lo mejor voy un finde para allí... A mi el tema de los agujeros en el paragolpes me los hicieron es un taller de Madrid. SALUDOS Gracias por la info pero yo ya tengo tapas de lavafaros en Paragolpes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Pregunta a Jpg_a3 (creo q es asi su nick) q el puso bixenon y agujereo el paragolpes en vez de cambiarlo. Nephilim el forero que te lo hizo es de Madrid? Tienes algún taller? O es que es ASI de bueno por naturaleza? Lo digo porque a lo mejor voy un finde para allí... Lo hizo Andresttitto, tiene un taller en Fuenlabrada, pero eso no quita para que sea ASI de bueno por naturaleza, jajajaja. Si quieres más info, pregúntale a él directamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beltrancb Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Pregunta a Jpg_a3 (creo q es asi su nick) q el puso bixenon y agujereo el paragolpes en vez de cambiarlo. Nephilim el forero que te lo hizo es de Madrid? Tienes algún taller? O es que es ASI de bueno por naturaleza? Lo digo porque a lo mejor voy un finde para allí... Lo hizo Andresttitto, tiene un taller en Fuenlabrada, pero eso no quita para que sea ASI de bueno por naturaleza, jajajaja. Si quieres más info, pregúntale a él directamente. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Todos los paragolpes llevan por dentro el perfilado de los huecos, con una dremel, es factible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.