Prem Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 No se como ha podido pasar...pero en un momento que yo estaba mirando en la parte de arriba....donde esta el KIT de invierno y la demas publicidad.....me he encontrado con este link.....y ademas ponia un texto que me estaban escociendo los ojos..... !!! Y rapidamente he cogido el link....para que pidas daños y perjuicios vale..... Estera el link del texto.....pintar AQUI....y vereis que sorpresa..... Bueno Mister ya nos contaras que hacemos con ese virus tan maligno.... Saludos Responder
PyE Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Que cab***cete eres prem... Responder
Invitado patricia Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 jajaj yo lo he visto antes y no he podido evitar sonreir.. quizas debieras poner el link en una de esas enervadas charlas en las que algunos dicen que muchos propietarios de esta marca no ven nada mas..jeje Ale que esta muy bien..y recordar pinchar en las publicidades...es necesario... Un beso Responder
Specialized Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 (editado) La el diseño de la web impresionante. En cuanto al coche... de detrás bastante horrendo... Saludos!! EDITO: Joer lo que cuesta cargar cada menu... Editado 30 de Diciembre del 2004 por Specialized Responder
Jorge76 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Que virusazo!!! Responder
javier Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 ke malo! s2 Responder
pagka Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 jejejejejjejejejejjeje Responder
Tekila Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 juas, juas <_< Responder
tuporaky Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 <_< q podemos hacer!!!!!!! habra q defendernos de alguna manera, tendremos q mandar el escuadron del nuevo s3 para aniquilar esta nueva plaga q amenaza nuestro planeta!!!!!! (creo q he visto demasiadas veces la guerra de las galaxias) Responder
sacris Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 <_< q podemos hacer!!!!!!! habra q defendernos de alguna manera, tendremos q mandar el escuadron del nuevo s3 para aniquilar esta nueva plaga q amenaza nuestro planeta!!!!!! (creo q he visto demasiadas veces la guerra de las galaxias) FRIKY Responder
princesa Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Porfi, porfi, porfi, yo quiero uno de esos virus para mí.....engaaaaaa, no os cortéis no tengo el antivirus instalado ASI que si alguno quiere mandármelo os doy mi palabra que no lo eliminaré...... ....... Responder
squat Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Hay que tener mala leche <_< Responder
PepeA3 Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 pues que quereis que os diga, ese virus me gusta mas que el de la gripe Responder
Cisco Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 o****!!!!!! El norton me lo ha detectado y no lo puede eliminar por que necesito una actualización!!!! Arrghhh!!!!! Tendré que venderme el Clio? Responder
Prem Publicado 31 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Esta publicidad es inconcebible en este foro....si fuera Seat...Skoda....VW....aun podria ser.... Pero de BMW.....eso si que no... asta aqui podiamos llegar...!!! Bueno Goodson nos tendra que dar explicaciones..... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.