blanco29 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola a todos Me llamo Javier y soy de Cadiz, hace unos 5 meses decidi de hacerme con este coche, y la verdad es q estoy muy contento con el, aunque e tenido q hacerle algunos arreglillos, pero la verdad es q es una maquina. El coche es el 2.5 tdi v6 180cv tiptronic, el modelo avant, con navegador, dvd en reposacabezas, asientos recaro electricos y calefactados, xenon, techo solar, llanta 18¨,etc...osea q es una pasada, espero q me pongais al dia los mas expertos en este tipo de coches ya q es mi primer audi.no tengo ninguns fotillo, en cuanto pueda sacarle algunas hos las pongo, saludos Responder
Alo Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) y ¿donde está? yo no lo veo, por aqui la gente es muy incredula y le gustan mucho las fotos :fisch: Editado 1 de Marzo del 2012 por Alo Responder
tri Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 tiene muy buena pinta por lo que dices pero no foto no coche :cfsd1: Responder
alex69 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Yo no creo que es tan bueno como dices,hasta que no lo veo............. B) Responder
madmack Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 No sé yo si creerte... a ver el coche? Responder
Juanjo.quattro Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 bienvenido pero siento decirte NO FOTOS = NO COCHE Responder
toni9192 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Y si es un espia de BMW,... Vamos pisha unas fotillos antes de entrar al trapo!!! jajajaja Bienvenido pero a medias.. en cuanto a el coche yo tuve ese motor y la verdad que no tuve un sólo problema pero ya irás leyendo y verás que por desgracia no es motor más fiable que montó la Audi, pero vamos como te digo yo cero problemas en 4 años. S2 y espero esas fotos.. eh? Responder
blanco29 Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Comprendo de q esteis asi x no haber puesto ninguna foto, pero esq no tengo ni idea de como hacerlo,tengo un par de fotos aqui y no puedo subirlas. Haber si alguien me explica como es Responder
golfinho Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Venga una ayudita, y ahora no hay excusas: Subir fotos Responder
DonVito4ever Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 (editado) Mmmm eeeeee... de Ubrique?? Yo vivo en Benaocaz... A ver si nos vemos no? Que lejos no estamos y yo voy tooooodos los días a Ubrique... Eso si, NO FOTOS = NO COCHE... PD: Si te hace falta algo me lo dices, como pasarle el VagCom o similares Editado 2 de Marzo del 2012 por DonVito4ever Responder
blanco29 Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) Hola a todos Me llamo Javier y soy de Cadiz, hace unos 5 meses decidi de hacerme con este coche, y la verdad es q estoy muy contento con el, aunque e tenido q hacerle algunos arreglillos, pero la verdad es q es una maquina. El coche es el 2.5 tdi v6 180cv tiptronic, el modelo avant, con navegador, dvd en reposacabezas, asientos recaro electricos y calefactados, xenon, techo solar, llanta 18¨,etc...osea q es una pasada, espero q me pongais al dia los mas expertos en este tipo de coches ya q es mi primer audi.no tengo ninguns fotillo, en cuanto pueda sacarle algunas hos las pongo, saludos Editado 4 de Marzo del 2012 por blanco29 Responder
blanco29 Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Hola a todos Me llamo Javier y soy de Cadiz, hace unos 5 meses decidi de hacerme con este coche, y la verdad es q estoy muy contento con el, aunque e tenido q hacerle algunos arreglillos, pero la verdad es q es una maquina. El coche es el 2.5 tdi v6 180cv tiptronic, el modelo avant, con navegador, dvd en reposacabezas, asientos recaro electricos y calefactados, xenon, techo solar, llanta 18¨,etc...osea q es una pasada, espero q me pongais al dia los mas expertos en este tipo de coches ya q es mi primer audi.no tengo ninguns fotillo, en cuanto pueda sacarle algunas hos las pongo, saludos Responder
blanco29 Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola a todos Me llamo Javier y soy de Cadiz, hace unos 5 meses decidi de hacerme con este coche, y la verdad es q estoy muy contento con el, aunque e tenido q hacerle algunos arreglillos, pero la verdad es q es una maquina. El coche es el 2.5 tdi v6 180cv tiptronic, el modelo avant, con navegador, dvd en reposacabezas, asientos recaro electricos y calefactados, xenon, techo solar, llanta 18¨,etc...osea q es una pasada, espero q me pongais al dia los mas expertos en este tipo de coches ya q es mi primer audi.no tengo ninguns fotillo, en cuanto pueda sacarle algunas hos las pongo, saludos Responder
blanco29 Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 hola de nuevo no se si se veran las fotos o si lo he echo bien Responder
blanco29 Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Espero q se vean bien. saludos a todos y muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.