Skidbladnir Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Muy guapo el carro, si señor. Si puedes entra y edita otra vez las fotos borrando las placas, q hay mucho capullo x ahí...... Responder
toni9192 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 PUes ahora si, bienvenido a tu casa, entra y ponte cómodo El coche está tela de bien equipado y la verdad que me encanta el color y las llantitas!!! jejee A disfrutarlo mucho y a compartir bricos por aquí e impresiones, eh? S2 Responder
Alo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Bienvenido muy guapo el carro Responder
juakoman Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Queee guapo el coche!! Creo que incluso conozco a uno de sus anteriores dueños. Que lo cuido como si fuera un hijo (de ahi los asientos Recaro y llantitas buenas) y cuando me conocio me lo enseño en fotos (no lo conoci con el, ya lo cambio por un A8 4.0 TDI) y era calcado al tuyo. Si es por el, no tienes que tener pegas con el. Un saludo paisano! Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) esto si con fotos es otra cosa el coche muy guapo ya tiene un puñado de mod. y por ponerle un pero el volante en madera no me gusta mucho pero por lo demas esta de vicio saludos Editado 5 de Marzo del 2012 por Juanjo.quattro Responder
zafiro76 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Muy bonito, a mi el volante me gusta mucho, le da un toque distinto. Responder
blanco29 Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 gracias a todos La verdad es q con el volante no estoy muy agusto, la verdad es q tenia pensado de cambiarlo, pero la verdad no es q quede tan mal Responder
DonVito4ever Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Estás en Ubrique... Yo vivo en Benaocaz... Lejos no estamos y yo voy tooooodos los días a Ubrique... y entre la matrícula y las fotos, te terminaré por localizar jejejeje Por cierto... ¿¿cómo metes el coche entre las cabras???? Responder
A6culoguevo Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Bienvenido.Muy guapo el coche,está equipado a tope y esos RICARDOS.......me molan muchísimo.Disfrútalo,tienes coche para rato.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.