GERMANI Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Pues nada q arranco el coche últimamente y a veces pasa y a veces no pero en el caso de q pasa se enciende en marcha y ya no se quita hasta q paro y vuelvo a coger el coche y a lo mismo El caso es q no he notado q pierde fuerza el coche ni entra en LIMP mode ni nada Estoy bastante rayado y encima el cable Vag se me ha estropeado con lo q no puedo averiguar A alguien se le ocurre q puede ser ?? Un saludo el coche es un S4 B5 Responder
pabloV6 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Pues nada q arranco el coche últimamente y a veces pasa y a veces no pero en el caso de q pasa se enciende en marcha y ya no se quita hasta q paro y vuelvo a coger el coche y a lo mismo El caso es q no he notado q pierde fuerza el coche ni entra en LIMP mode ni nada Estoy bastante rayado y encima el cable Vag se me ha estropeado con lo q no puedo averiguar A alguien se le ocurre q puede ser ?? Un saludo el coche es un S4 B5 a mi me paso lo mismo unas cuantas veces hasta k una de esas k se encendio le di caña y entro en limp mode, le pase el vag-com y daba fallo en la mariposa de admision k lleva unos sensores o algo asi Responder
GERMANI Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Mmm entonces si fuera eso habría q cambiarla entera ??? Q te costo cambiarla ?? Hoy di puedo con el vag de un compañero veré a ver Responder
pabloV6 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 yo la limpie con limpia contactos y hasta la fecha perfecto, costar no se k costara pero no sera barata, ya comentas si te canta alguna averia el vag-com, si no lo hace cuando se te enchufe dale zapatilla a ver si se pone en limp como me paso a mi Responder
GERMANI Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 No no ya lo he intentado y es curioso q ni pierde potencia ni nada Q limpiaste exactamente ?? La propia mariposa q abre y cierra ???? Responder
pabloV6 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Ya k desmonte tambien limpie la mariposa, pero el fallo esta en la parte electrica, en un lateral lleva unas pistas kite una tapa k tiene y le puse ahi limpia contactos, de todas formas antes de demontar nada pasa el vag-com a ver si te dice k es de ahi k la mariposa es un tema delicado no vaya a ser k no sea de ahi el problema, a ti no se si te lo pase, tengo un pdf muy util aunke en ingles con mucha informacion de este motor, si te interesa me pasas por privado el mail y te lo mando Responder
GERMANI Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Compi lo he intentado pero debes de tener la bandeja a tope y no me deja enviarte privados Un saludo Responder
pabloV6 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 prueba a ver si puedes k he borrado unos cuantos, sino puedes contesta por aki y te mando mi mail, saludos Responder
GERMANI Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Mp enviado Responder
GERMANI Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Ya pude pasar el vagcom dice q es un error intermitente en el sensor de posición de la mariposa Gxxx y q la señal es muy alta A ver si me quedo con el numero de error Un saludo Responder
pabloV6 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Ya pude pasar el vagcom dice q es un error intermitente en el sensor de posición de la mariposa Gxxx y q la señal es muy alta A ver si me quedo con el numero de error Un saludo Lo mismo k a mi, en el PDF k te mande te ponde k sensores lleva la mariposa Responder
elgrajo Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 La mariposa tiene internamente dos potenciometros (G187 y G188), uno que marca la máxima resistencia cuando la mariposa esta cerrada y otro que marca la máxima resistencia cuando la mariposa esta abierta. Por el uso, las pistas de esos potenciometros se van gastando, y empieza fallar uno de ellos, te marca error en el cuadro (la luz naranja de EPC) pero no entra en limp mode, ya que con el otro potenciometro obtiene el valor perfectamente. Yo te recomiendo que vayas buscando una mariposa, ya que el día menos pensado te va a fallar el otro potenciometro y entonces si que te dejara el S4 en limp mode. Un saludo. Responder
GERMANI Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Ok ósea q he de cambiar toda la mariposa q va en conjunto con la cajita de plástico de la derecha ?? A parte de en recambios del conce hay algún otro sitio donde hacerse con una ?? Responder
elgrajo Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Ok ósea q he de cambiar toda la mariposa q va en conjunto con la cajita de plástico de la derecha ?? A parte de en recambios del conce hay algún otro sitio donde hacerse con una ?? Es lo mas recomendable, a mi cuando me empezó a fallar la desmonte y la limpie con limpiacontactos, pero fue pan para hoy y hambre para mañana, en menos de 1 mes se estropeo del todo. Yo la compre de segundamano, nueva es una pieza bastante cara, mira a ver por desguaces. Un saludo. Responder
GERMANI Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Prefiero comprarlo nuevo ya q de un desguace tendrá q ser de motor AGB y no suele ser común además q puede q de error también Responder
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