txispis Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Fue una pena no poder conseguir unos de los polos negros, por llegar tarde al foro... Yo propongo recuperarlos para el verano y ya de paso ponerle el nuevo logo del club audi españa... ASI haria juego con la nueva gorra. Para mi es la prenda mas bonita del merchandising y cada vez que veo un polo de esos me muero de envidia... No se que piensa la gente del foro... saludos y feliz año nuevo Responder
Sirap Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Son azul marino, yo tengo uno, aunque creo recordar que se hicieron muy poquitos. Un saludo. Responder
Prem Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Txispis....pues yo ni lo he visto todavia.... Mira que tengo ganas de ver los porque eso es de las pocas cosas que me faltan de mi vestuario ASI..... Poner alguna foto.....para que lo vea y me deleite.... Saludos Responder
txispis Publicado 31 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 bueno pues donde dije negro digo azul marino.... <_< a mi me gustan.... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Txispis...a ti también te gustaron esos polos en Burgos, eh?... si se repiten yo también me apunto Responder
squat Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 ¡¡Yo tambien quiero uno!! :cry1: Responder
Antoñito Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Estaria bien recuperar esa prenda renovada, seria una buena idea. Y lo de las camisetas de tirantes para las chicas?? Responder
sybaris Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Estaria bien recuperar esa prenda renovada, seria una buena idea.Y lo de las camisetas de tirantes para las chicas?? Pues si, ahora que llega en veranito aqui en Sevilla sobra casi todo, excepto un polo ASI jejeje Lo de las camisetas de tirantas.. interesante Y los tangitas ASI?? eso ya apaga y vamonos Responder
ByTe Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Yo tb quiero uno!!! Me apunto si se hace :clap1: Responder
Juan-ito Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Yo tenía uno y me lo robaronn :cry2: quiero otroooooo :clap1: Responder
Monty Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 no si al final haremos tambien ropa interior ASI <_< Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 ufffff buena idea....MONTY.... te iamginas en la proxima quedada nacional...un buen espectaculo de street tease a lo ""full MONTY """ donde tu por tu nick serias la estrella......... Ufff como te vean para el cronicas MONTY !!!! Responder
Luiso Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Yo me apunto a lo del polo azul marino, los he visto en alguna foto de alguna quedada y estan muy chulos... para mi uno Responder
rocallA3 Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 si al final se va a convertir en un objeto de culto ese polo ASI azul marino. yo tengo uno y me lo lleve a la quedada de Burgos y la verdad me extraño q no se viesen mas que los polos/camisetas azul claro, para mi gusto mucho más bonito el azul marino. <_< . bueno es un articulo de los "abueletes" del foro,je,je Cualquier dia me veo poniendolo en Ebay, es bromaaaaaaaaaaaaaa un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 y un polito azul nogaro con el logo asi a la altura del pecho? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.