Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue una pena no poder conseguir unos de los polos negros, por llegar tarde al foro...

Yo propongo recuperarlos para el verano y ya de paso ponerle el nuevo logo del club audi españa... ASI haria juego con la nueva gorra. ;)

Para mi es la prenda mas bonita del merchandising y cada vez que veo un polo de esos me muero de envidia...

No se que piensa la gente del foro...

saludos y feliz año nuevo

Publicado

Txispis....pues yo ni lo he visto todavia.... :p

Mira que tengo ganas de ver los porque eso es de las pocas cosas que me faltan de mi vestuario ASI..... ;)

Poner alguna foto.....para que lo vea y me deleite.... :lol:

Saludos

• 2 meses más tarde...
Publicado
Estaria bien recuperar esa prenda renovada, seria una buena idea.

Y lo de las camisetas de tirantes para las chicas?? :p

Pues si, ahora que llega en veranito aqui en Sevilla sobra casi todo, excepto un polo ASI

jejeje

Lo de las camisetas de tirantas.. interesante :lol::lol:

Y los tangitas ASI?? ;) eso ya apaga y vamonos :huh:

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

ufffff buena idea....MONTY.... te iamginas en la proxima quedada nacional...un buen espectaculo de street tease a lo ""full MONTY """ donde tu por tu nick serias la estrella.........

Ufff como te vean para el cronicas MONTY !!!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

si al final se va a convertir en un objeto de culto ese polo ASI azul marino. yo tengo uno y me lo lleve a la quedada de Burgos y la verdad me extraño q no se viesen mas que los polos/camisetas azul claro, para mi gusto mucho más bonito el azul marino. <_< . bueno es un articulo de los "abueletes" del foro,je,je

Cualquier dia me veo poniendolo en Ebay, es bromaaaaaaaaaaaaaa

un saludo

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.