frodorik Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Muy buenas, soy Pedro, de Andorra, y estoy a punto de comprar un audi 2.6 coupe quattro. Siempre he deseado este coche!. Tengo un par de dudas pero en breve espero aclararlas y comprarlo. Ya lo he probado y me viene genial para la nieve. Si puedo servir de ayuda, no dudéis en preguntarme por aquí! Responder
jesuschusky Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Bienvenido y cuando lo tengas enseñanoslo, es todo un clásico. Responder
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro frodorik. :clap1: :clap1: :clap1: En cuanto lo tengas, esperamos nos pongas fotos para poder opinar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Si puedes cojete mejor el 2.8V6, esos casi 30cv mas de diferencia respecto al 2.6V6 los vas a agradecer Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.