jesusin Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 hola tengo un audi 80 1.9 tdi año 94 el coche no arranca le llega muy poca presion de gasoil a los inyectores y le cambie la bomba de segundamano y sigue igual, no creo que de nuevo este la bomba mala. Antes de dejar de arrancarme el coche arrancaba y a los dos o tres segundo se paraba lo arrancabas y nada hacia lo mismo ,a se me olvidaba no podias acelerar por mas que lo aceleraras el coche no respondia a acelerar a ver si alguien sabe algo se lo agradecere , graias Responder
electrotelco Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Hola compi... prueba a llevarlo a un mecanico, seguro que da con el fallo Responder
pren Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Si no llega presion a los inyectores en la bomba esta el fallo..... Responder
Churro26 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 O una obstrucción antes de la bomba, que el filtro no va a ser, hasta puede ser el prefiltro del deposito (esto pasa en tractores muy a menudo porque el gasoil agricola es muy malo, ahora vendran a ponerme a parir por ser de pueblo ) Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Yo me acuerdo que en el Ibiza teniamos un problema similar, un dia empezo a arrancar fatal hasta llegar un dia en el que no encendio, lo llevamos al taller y era un rele que estaba dando por culo, revisa los reles, igual alguno esta KO. Creo que erea el rele que activaba el paso de gasoi a la bomba. s2. Responder
ferni308 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 hola una de dos bomba no va bien y otra mas factible rele de la bomba luego el no poder acelerar puede ser debido a la poca presion del gasoil o el cauda pero soluciona primero lo del gasoil haber si esta hay todo el fallo saludos Responder
jesusin Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 hola compis muchas gracias a todos por vuestras respuestas y en esta semana que entra probare lo del rele a ver q pasa ya os dire como me va gracias soy nuevo en esto de los foros y no se como va todabia esto muy bien Responder
Tolo Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Yo probaría de meter gasoil directo al filtro, por gravedad, con una garrafita o bote levantado y conectado a las mangueras del filtro. A ver si ha suerte. Responder
electrotelco Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Hola jesusin, pues lo primero debería ser una presentación acerca de ti, de tu coche... no se... de segundas... la averia del coche pede tener muchas causas... comienza por lo mas simple... tiene gasoil? la bomba tira? tienes bateria? se te apaga el testigo de los calentadores? el filtro esta ok? te llega presión? para cada caso, tiene una solución... pero por algún sitio hay que empezar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.