Jump to content

audi 80 1.9 tdi no arranca


Publicaciones recomendadas

hola tengo un audi 80 1.9 tdi año 94 el coche no arranca le llega muy poca presion de gasoil a los inyectores y le cambie la bomba de segundamano y sigue igual, no creo que de nuevo este la bomba mala. Antes de dejar de arrancarme el coche arrancaba y a los dos o tres segundo se paraba lo arrancabas y nada hacia lo mismo ,a se me olvidaba no podias acelerar por mas que lo aceleraras el coche no respondia a acelerar a ver si alguien sabe algo se lo agradecere , graias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O una obstrucción antes de la bomba, que el filtro no va a ser, hasta puede ser el prefiltro del deposito (esto pasa en tractores muy a menudo porque el gasoil agricola es muy malo, ahora vendran a ponerme a parir por ser de pueblo :rolleyes: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acuerdo que en el Ibiza teniamos un problema similar, un dia empezo a arrancar fatal hasta llegar un dia en el que no encendio, lo llevamos al taller y era un rele que estaba dando por culo, revisa los reles, igual alguno esta KO.

 

Creo que erea el rele que activaba el paso de gasoi a la bomba.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jesusin, pues lo primero debería ser una presentación acerca de ti, de tu coche... no se...

de segundas... la averia del coche pede tener muchas causas... comienza por lo mas simple... tiene gasoil? la bomba tira? tienes bateria? se te apaga el testigo de los calentadores? el filtro esta ok? te llega presión? para cada caso, tiene una solución... pero por algún sitio hay que empezar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.