voltz Publicado 25 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2003 hola buenas , en principio decir q soy nuevo en este foro, me hablaron de el y me a gustado el nivel, he leido algunos post y m an gustado,ejem.. informatico-july(con el tema de codificaciones y binarios) el cual esta muy en lo cierto, y otros sobre el elsa..tambien deciros q trabajo en una concesion del grupo seat-audi-vw, y si teneis alguna duda ya sea en esquemas o didacticos no dudeis en decirlo,os agradeceria a quien pudiese info del eslawin ya q no tengo adsl y tardaria meses en descargarlo saludos y a potenciar el foro Responder
DavidBcn Publicado 25 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2003 Bienvenido al foro voltz , ya tenemos otro infiltrado en el foro . Me alegro que te haya causado buena impresión el foro. Si editas tu firma en Controles en la parte superior derecha de la pantalla luego ves a Modificar firma. Puedes poner tu coche y ciudad de residencia para que así nos conozcamos mejor entre todos, así quizás encuentres algún vecino para el Elsawin . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.