voltz Publicado 25 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2003 hola buenas , en principio decir q soy nuevo en este foro, me hablaron de el y me a gustado el nivel, he leido algunos post y m an gustado,ejem.. informatico-july(con el tema de codificaciones y binarios) el cual esta muy en lo cierto, y otros sobre el elsa..tambien deciros q trabajo en una concesion del grupo seat-audi-vw, y si teneis alguna duda ya sea en esquemas o didacticos no dudeis en decirlo,os agradeceria a quien pudiese info del eslawin ya q no tengo adsl y tardaria meses en descargarlo saludos y a potenciar el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 25 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2003 Bienvenido al foro voltz , ya tenemos otro infiltrado en el foro . Me alegro que te haya causado buena impresión el foro. Si editas tu firma en Controles en la parte superior derecha de la pantalla luego ves a Modificar firma. Puedes poner tu coche y ciudad de residencia para que así nos conozcamos mejor entre todos, así quizás encuentres algún vecino para el Elsawin . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.