txispis Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 ¡¡¡¡¡¡¡¡necesito un babero ASI!!!!!!!!!! Responder
alfredo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Seguro que ASIer le ha pedido a los reyes un Audi eh txispis? Feliz año para toda la familia Responder
kitehoracio Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 jajajajaja, que total el baby Responder
Prem Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 (editado) Ja...ja....que buena Txispis....mira que tendras que meter la gorra en agua caliente pero a 2.000ºC para que le encoja un poco.... Ya veras como ASIer tiene ganas de ponerse todo el Kit de invierno..... y tambien el polo de color negro....ja ...ja .... Saludos Editado 30 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
Antoñito Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Que guapo esta ASIer... ha salido a su madre.... <_< Feliz año Txispis y familia. Responder
susihori Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 <_< Un hermoso bebe!!!!enhorabuena a los papis....La gorrita le queda estupenda...sea grande o pequeña,esta guapo d todas formas. Besitos y un amuy feliz entrada d año a todos en familia.... Responder
Tekila Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Yo estoy esperando el "Kit de invierno". A mi hijo de 5 años le chiflan las gorras, sean de lo que sean. Voy a tener que pedir otra, porque ya me he quedao sin ella... Saludos y feliz entrada de año. Nota: Que pilleis un buen pedo...... que yo ahora no puedo.... Responder
Jorge76 Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Nota: Que pilleis un buen pedo...... que yo ahora no puedo.... <_< Ya me lo agarro yo por tí y por mí!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.