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VAG-COM, VAG-TACHO, VAG-K


zeimon

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Tomo nota robert. Yo no sabía el truco de cruzar los bornes

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Suele dar resultado.

 

Y me viene bien que estes conectado, voy a linkear algo que he subido en otro foro, que digo yo que si lo subo para gente que no me lo agradecerá, tambien lo subo aquí que al menos somos una familia.

 

Si ves que van en otro hilo mueve los links.

 

VagCom en castellano, es un PDF pero es de mucha utilidad:

 

http://www.filedropper.com/manualvagcomcastellano

 

Y los codigos de errores:

 

http://www.filedropper.com/codigosdeerrordelvag-comespaol

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Tomo nota robert. Yo no sabía el truco de cruzar los bornes

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Suele dar resultado.

 

Y me viene bien que estes conectado, voy a linkear algo que he subido en otro foro, que digo yo que si lo subo para gente que no me lo agradecerá, tambien lo subo aquí que al menos somos una familia.

 

Si ves que van en otro hilo mueve los links.

 

VagCom en castellano, es un PDF pero es de mucha utilidad:

 

http://www.filedropp...agcomcastellano

 

Y los codigos de errores:

 

http://www.filedropp...elvag-comespaol

 

Gracias por tu interés, la verdad que tendría que hacer un Stage 2 y veremos como va el cacharrin.

 

s2

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  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues hoy que tenía ganas probé a resetear la centralita con el truco de quitar cables de batería y os informo de que mi coche ya hace en el desguace.

 

 

Que noooooooo que es bromaaaaaaaa.

 

Funcionó a la perfección, he podido entrar al modulo 17 sin problemas y trastear un poco. Eso si, no he visto nada para borrarle lo de ins, ni activarle lo del cierre de las puestas a 20 km/h, ni muchas de las cosas que leo que hace la gente.

 

Lo dicho, prueba de la batería realizada con éxito, cuando se os quede un modulo tonto hacéis eso y podréis entrar a el sin problemas.

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El tema de que se cierren los pestillos a partir de 20 tienes que entrar en el modulo de la bomba de cierre, creo que es Locks Bloks o algo así, y una vez dentro, entrar en Coding y tendrás un código en una de las casillas, una vez señales encima con el ratón, se te abrirá una burbuja que te explicara que si sumas esas cantidades a las que ya tienes activaras las función.

 

Si tienes 32, y por ejemplo el activar al pasar de 20 te pone al principio, +1020 tienes que coger y sumar esta cantidad al 32 = 1.042, y así con todas las cosas que quieras activar, una vez listo, DONE para confirmar.

 

El tema de inspección en la portada del vag com tienes el aparto nose si sera SRI o algún apartado de estos, así es como lo hago yo y una vez dentro te saldrá la lista de cada cosa que quieras ver, ins 1, ins 2 etc ai que resetear y tal, de esto no me acuerdo bien por que hace montón que no me indica nada de estas cosas.

Editado por A4B51.8T
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  • 2 meses más tarde...

La verdad que no he trasteado con el vag tacho. Pero te hago unas preguntas:

 

¿has conseguido conectar el cable a la centralita?

¿Has podido sacar el pin del cuadro viejo y nuevo?

 

Si has podido hacer todo esto creo que si que podras cambiar los kms, tambien he leido que hay veces que los kms se cambian a los dias de usar el coche, no tengo ni idea de porque, que si conozco algun caso. Tambien suele pasar que los kms que le metes no se quedan exactos en el cuadro

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  • 2 semanas más tarde...

Disculpad una consulta, chicos. Acabo de recibir el Vag tacho 3.01+ opel inmo. Antes de probarlo en el coche quiero instalar el programa en el PC. Conecto el cable al USB, instalo drivers, ejecuto el Vag tacho y me dice que el programa ha encontrado un error y tiene que cerrarse, sin ni siquiera llegar a mostrarme la interface gráfica.

 

¿Es problema del cable? ¿del programa? ¿O es que tiene que estar conectado al coche para que funcione? Sin embargo el opel inmo si lo ejecuta, con lo cual el PC sí reconoce al cable.

 

Si fuese problema del programa ¿sabéis si me puedo descargar otra versión para probar, y de dónde?

 

Muchas gracias por vuestra atención y por la ayuda que podáis darme, y perdonad si estoy preguntando una tontería. :shy:

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  • 4 meses más tarde...

Bueno, pues hoy que tenía ganas probé a resetear la centralita con el truco de quitar cables de batería y os informo de que mi coche ya hace en el desguace.

 

 

Que noooooooo que es bromaaaaaaaa.

 

Funcionó a la perfección, he podido entrar al modulo 17 sin problemas y trastear un poco. Eso si, no he visto nada para borrarle lo de ins, ni activarle lo del cierre de las puestas a 20 km/h, ni muchas de las cosas que leo que hace la gente.

 

Lo dicho, prueba de la batería realizada con éxito, cuando se os quede un modulo tonto hacéis eso y podréis entrar a el sin problemas.

 

 

o**** tu, que maquina, en cuanto llegue a España lo pruebo, que tengo el modulo del climatizador que no puedo entrar, si lo resuelvo así dejo de pensar en que llevo el climatizador que no es jajaja.

 

 

Un saludo.

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Yo no me aclaro con los enlaces ! 99% de ellos no tengo acceso ! :frusty: soy yo, el navegador (mozilla) o que?? Los enlaces de la primera pagina me mandan a una web donde me pide que introduzca los captcha pero despues me pone "File not found" !!

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  • 1 mes más tarde...

 

Bueno aqui va como resetear el intervalo de la revision. No lo he probado aun, pero mañana sin falta lo hare. Esta en ingles pero es muy facil entenderlo.

 

Todo lo he sacado de aqui, esta en estonio, hay mas cosas pero yo ni idea de estonio. Otra cosa que no me queda clara es si tiene algo que ver que sea la revision de 15000 kms "OIL" o la de los 30000 "IN 2"

 

http://foorum.audicl...ction=printable

 

 

Audi Service Interval Reminders

Updated 06 Sep. 2007

 

Ross-Tech is not responsible for any damage or problems that may result from following these instructions. They are to be used at your own risk.

 

Audi has included a Service Interval Reminder that includes oil mileage interval, the service mileage interval, and the service time interval. To reset the Service Reminders using VAG-COM:

 

Using the current version of VAG-COM, simply go into Applications then click on SRI Reset. VAG-COM will automatically interrogate the cluster to determine what if any reset parameters are available. Click this link for more information.

 

If you are using an older version of VAG-COM then you should follow these instructions:

 

1998 and Newer:

 

[select]

[17 - Instruments]

[Adaptation - 10]

Enter channel 02

[Read]

The "Stored Value" is the current value for that channel.

Enter the "New" value of 0 (zero)

[Test]

[save]

 

Note: It is normal for the display to show something like "--/--" instead of an actual distance/time to service after resetting until you have driven some distance.

 

Pre-1998 models ... or if Channel 02 is not available:

 

[select]

[17 - Instruments]

[Adaptation - 10]

Enter the correct channel from the list below in "Channel Number"

[Read]

The "Stored Value" is the current value for that channel.

Enter the "New" value of from the list below.

[Test]

[save]

 

Channel 05 should be the distance until the next Oil Service.

It is in thousands of kilometers. Let's say you want the Oil

Service light to come on in 5000 miles. That would be 8000 km.

Put the value 8 into channel 05. The "standard value" used by the US

dealers would be 12 (7500 miles).

 

Channel 06 should be the distance until the next In-1 Service.

Same units as above. Standard value would be 24 (15,000 miles).

 

Channel 07 should be the time until the next In-1. In-1 lights

up based on time or distance, whichever comes first. This is in

10's of days. Standard value would be 36 for 360 days.

 

Channel 08 would be time until the next In-2. In-2 is based

strictly on time. Standard value is 72 for 720 days (about

two years).

 

 

 

Buenas, Zeimon y demás compañeros, he estado probando mi cable :hammer2: y he trasteado este tema y me ha surgido una duda, pongo en el valor de próxima revisión de aceite 1 (en teoría son 1000 km...) y al recorrer 1 km me avisa de que cambie el aceite. Pensé que iría en km y no en miles de km, pero intento poner 6000 y me dice que tururú.

 

¿¿Sabéis a que es debido??

 

Un saludo.

 

 

Chicos, refloto mi post, porque he tenido un momento de inspiración y me voy a responder. Cualquiera de los avisos que se fijen avisan 1000 km antes de que toque la revision, entonces si ponemos 1000, avisa inmediatamente.

 

 

Un saludo.

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  • 1 mes más tarde...

Yuju acabo de resetear el service oil

 

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Yuju acabo de resetear el service oil

 

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Hilo leido!!!!

 

Vagcom instalado, registrado, autoscan, borrado de errores, autoscan (no fault codes) y ajuste basico de trampillas hecho :db:

 

Lo que no he podido hacer es resetear el In 1, lo he hecho guiándome por este tutorial que sale en el hilo:

 

 

Anular intervalo de revisión Audi (Pre 1998)

 

 

 

 

 

Pre-1998 models ... or if Channel 02 is not available:

 

[select]

[17 - Instruments]

[Adaptation - 10]

Enter the correct channel from the list below in "Channel Number"

[Read]

The "Stored Value" is the current value for that channel.

Enter the "New" value of from the list below.

[Test]

[save]

 

Channel 05 should be the distance until the next Oil Service.

It is in thousands of kilometers. Let's say you want the Oil

Service light to come on in 5000 miles. That would be 8000 km.

Put the value 8 into channel 05. The "standard value" used by the US

dealers would be 12 (7500 miles).

 

Channel 06 should be the distance until the next In-1 Service.

Same units as above. Standard value would be 24 (15,000 miles).

 

Channel 07 should be the time until the next In-1. In-1 lights

up based on time or distance, whichever comes first. This is in

10's of days. Standard value would be 36 for 360 days.

 

Channel 08 would be time until the next In-2. In-2 is based

strictly on time. Standard value is 72 for 720 days (about

two years).

 

 

Lo que hice fue seleccionar channel 06, y en range puse 15000. Posteriormente pulsé Test, y después Save, y Done, come back. El aviso sigue estando :(

Editado por Pranksman
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